lunes, 21 de octubre de 2013

Diccionario Biográfico Español en 50 volúmenes por la Real Academia de la Historia



La Real Academia de la Historia informa sobre el Diccionario Biográfico Español.

Tras más de diez años de trabajo, la Real Academia de la Historia ha finalizado el primer diccionario de biografías para el mundo hispánico, una obra de consulta y referencia para todos los interesados en la historia de España, América y de los territorios que formaron parte de la Corona española.

La obra consta de 45.000 páginas en 50 volúmenes y contiene 40.000 biografías de personajes relevantes en la historia de España, desde el siglo IV a. de C. hasta la actualidad, pertenecientes a todos los ámbitos, disciplinas y saberes.

El índice de las biografías publicadas puede consultarse en la base de datos del Centro de Estudios Biográficos, http://www.rah.es/cdeb.htm.


Cada biografía ha sido escrita ex profeso para el Diccionario Biográfico Español y todas van acompañadas de un completo apartado bibliográfico.

Más de 5.000 historiadores españoles y extranjeros pertenecientes a más de 500 instituciones científicas de todo el mundo han contribuido a elaborar una obra de referencia para el conocimiento y estudio de la Historia de España.


El precio de la obra, editada con los estándares académicos y editoriales más rigurosos, es de 3.500 € (IVA inc.) y existen diversas modalidades de pago.

Contacto:
Teléfono: (00 34) 91 360 09 04
Correo electrónico: ventasdbe@rah.es
Costes de envío y más información, en nuestra página web: http://www.rah.es/diccbiografico.htm.






No hay comentarios: