miércoles, 17 de diciembre de 2014

ILUSTRÍSIMA VUELVE POR NAVIDAD AL MUSEO ABC DE MADRID




L.M.A.


Por tercer año consecutivo, Ilustrísima transforma el Museo ABC en un gran mercadillo. Mañana jueves 18, a las 18h, da comienzo una cita imprescindible para los amantes del dibujo y la ilustración, donde reconocidos creadores pueden exponer y vender su trabajo, así como interactuar con los coleccionistas y el público.
Cuatro días, más de 20 stands, grandes creadores reunidos... Las salas del Museo ABC se convierten en un moderno mercadillo donde comprar obra original de nuevas generaciones de autores y poder participar de un completo programa de actividades paralelas relacionadas con el mundo del dibujo. Entre otras, la ilustradora Raquel Córcoles -Moderna de Pueblo- ofrecerá una charla en la que compartirá su experiencia como artista y fenómeno de masas en internet.

Dos grandes novedades marcarán esta edición de 2014, una será el "Espacio Vermut"donde poder degustar el más castizo de los aperitivos. Y otra, la exposición"Skylines", una muestra dedicada a los cielos de la capital personalizados por artistas como Nader Sharaf, Eva Vázquez, Joaquín González Dorao... 

De nuevo el Museo ABC se transforma en un espacio de interacción entre artistas y visitantes, que podrán ver, tocar y, por supuesto, comprar a precio asequible obras para ampliar una colección o para regalar.

CUÁNDO: del jueves 18 al domingo 21 de diciembre
HORARIO: de jueves a sábado de 11.00h a 21.00h. Domingo de 11.00h a 14.00h.
DÓNDE: Museo ABC de Dibujo e Ilustración (Amaniel, 29-31 Madrid)

No hay comentarios: