jueves, 20 de junio de 2013



Presentación del III Campeonato Nacional de Poetry Slam, en CentroCentro



 CentroCentro presenta la programación de un fin de semana especialmente dedicado al poetry slam, que reunirá a los principales representantes de este género a nivel nacional e internacional.

El director de CentroCentro, Tono Martínez, presentará este certamen, acompañado por los representantes de las instituciones organizadoras, Pablo Cortina por parte de la Asociación Poetry Slam Madrid, y  Rebeca Castellano, del Goethe Institut, por parte de la red EUNIC España (European Union Nacional Institutes for Culture) de las instituciones de cultura extranjeras en Madrid. Además, un slammer ofrecerá una exhibición sobre esta práctica.

Como antesala del III Campeonato Nacional de Poetry Slam España, mañana 21 de junio, a las 20 horas, el Auditorio Caja de Música acogerá el I Poetry Slam Internacional de Madrid. En él competirán poetas europeos de seis países diferentes. El sábado 22, a las 21 horas, el Campeonato Nacional reunirá a los mejores poetas slam del país, clasificados en las distintas temporadas locales.

El slam es un torneo de poetas en el que los autores compiten con textos propios que no pueden sobrepasar los 3 minutos, y el público compone el jurado que selecciona los candidatos que pasan a las siguientes rondas.


No hay comentarios: