jueves, 6 de junio de 2013



ATRIO de los Gentiles. En el Centro Cultural Casa de Vacas. Parque del RETIRO. 


Del 18 al 30 de junio. Organizado por colectivo de artistas y  frailes Dominicos.


L.M.A.

Un colectivo plural e internacional de artistas, poetas,  escritores y pensadores  de la talla de Gustavo Martín Garzo, Vicente Gallego, Raquel Lanseros, Antonio Praena Eduardo Scala, Pepe Buitrago, Juan M. Almarza, Juan Carlos Soriano… convocados por los frailes Dominicos, se darán cita en Madrid para conformar un Atrio de los Gentiles; un espacio de encuentro y diálogo entre artistas y gente del mundo de la cultura; entre estos y el público.

Formatos Senti2. La huella del espíritu”, da título  a este foro abierto a propuestas de sentido, entre participantes presenciales y virtuales.

Durante once días y a través de tres Formatos: exposición colectiva Formatos Senti2, conversaciones y un ciclo de cine se plantearán preguntas, debates y experiencias en torno al sentido y la presencia de lo espiritual en dimensiones importantes de la vida tales como el proceso creativo, la palabra, las creencias, el sentido del humor, lo cotidiano, el cuerpo…

Estos tres Formatos estarán abiertos al público del 18 al 30 de junio en el centro cultural Casa de Vacas del Parque del Retiro (Madrid).

Programa completo en: www.atriodelosgentiles.es




No hay comentarios: