viernes, 7 de junio de 2013




Heineken España y el Museo Thyssen-Bornemisza firman un convenio para patrocinar las Terrazas del Thyssen





Hoy viernes 7 de junio se ha firmado el convenio de colaboración entre Heineken España y el Museo Thyssen-Bornemisza para el patrocinio de Las Terrazas del Thyssen.

Richard Weissend, Presidente Ejecutivo de Heineken España, y Evelio Acevedo, Director gerente del Museo Thyssen-Bornemisza, han firmado esta mañana este acuerdo mediante el cual la compañía cervecera patrocina Las Terrazas del Thyssen, las nuevas instalaciones del Museo que se suman a su oferta gastronómica y de ocio nocturno, así como una actividad cultural y educativa del Museo, en línea con la política de sostenibilidad de la empresa cervecera. 

Heineken España, como patrocinador de Las Terrazas, se ocupará de dinamizar este espacio a través de eventos como los afterworks durante el verano y un acto relacionado con el mundo de la moda en el mes de septiembre.

Recientemente abiertas al público, Las Terrazas del Thyssen son, junto a la cafetería y al restaurante El Mirador, que ofrece sus servicios durante los meses de verano, los espacios gastronómicos del Museo, gestionados por El Antiguo Convento de Boadilla. Las Terrazas del Thyssen abren de martes a sábado de 10.00 a 1.00 horas, y los domingos y lunes, de 10.00 a 19.00 horas.  



No hay comentarios: