lunes, 3 de junio de 2013



ANTIC 31: Mobiliario, Restauración y Antigüedades siglo XX




Juan Pablo García  en ANTIC 31


L.M.A.


         Antic 31, la tienda dirigida por el interiorista y diseñador  Juan Pablo García, se amplia y crece en servicios en el mismo barrio de La Guindalera. El reconocimiento de numerosos clientes fieles y nuevos entusiastas le han llevado a esta expansión, que se traduce en amplio espacio diversificado en contenidos y ambientes estéticos.

Mesas a medida en cualquier estilo (Vintage, industrial, diseño, rústico, exterior, hostelería…) de comedor,  centro, consolas en  hierro,   acero , cristal , madera… Sofás a medida y servicios de tapicería. Pantallas para todo tipo de lámparas y cristales a medida para cualquier mueble...

         Restauración y lacado de muebles, arreglos y encargos de carpintería a domicilio...Marcos a medida para cuadros, láminas, fotografías, espejos...

         Objetos raros, singulares, antigüedades almoneda, libros de arte, en especial del siglo XX, -las preferidas del interiorista-, se ofrecen en una selección muy particular.





         Depósito de mobiliario, curiosidades, iluminación y objetos singulares para su venta en la tienda.

         Asesoramiento en interiorismo. Siempre cabe contar con consejo puntual de Juan Pablo García para decoración o arquitectura interior.






Antic 31
c/ Rafaela Bonilla 19 A local
 (Bajando por Martínez Izquierdo desde
Cartagena la segunda a la derecha)
28028 Madrid
Horario de apertura al público
-Tardes de 17:00 h a 20:30 h de Lunes a Viernes
(mañanas, previa cita Tel 675 578 263 o Correo electrónico jpgsanz@gmail.com )
-Sábados por la mañana de 10:30 h a 14:30 h





No hay comentarios: