lunes, 4 de mayo de 2015

"MAGIAS EN LA COCINA" de María Jiménez Latorre, ibro publicado por Planeta



Las mejores recetas para todos los días, con trucos de cocina fáciles e infalibles 


CON LOS MEJORES TRUCOS PARA APROVECHARLO TODO CON RECETAS INFALIBLES PARA QUE LOS NIÑOS COMAN BIEN Y SANO CON PLATOS CASI INSTANTÁNEOS PARA CUANTO TENEMOS POCO TIEMPO 



L.M.A.


·        ¿Qué tienen en común la magia y la cocina? Cocinar es una transmutación de alimentos maravillosa e increíble. Es el encanto, el hechizo, la atracción de convertir un alimento en algo comestible y delicioso. Magias en la cocina nos enseña los mejores trucos de cocina de mano de la famosa chef María Jiménez. 

·        Este no es un libro para convertirse en un gran chef, sino para aprender las cosas básicas que hay que saber antes de ponerse a cocinar una receta, perder el miedo a la cocina sin complicarnos con productos difíciles de encontrar y comprender que cocinar puede ser fácil y divertido. 

·        Un libro de cocina práctico de verdad, con recetas que sólo incluyen ingredientes fáciles de encontrar y que forman parte de la cesta de la compra de todos los días. En él se incluyen: técnicas básicas para hacer caldo, bechamel o salsas; trucos de cocción, para arreglar guisos, pelar tomates o partir cebollas sin llorar; y una sección con ideas para aprovecharlo todo y no desperdiciar nada. En definitiva, un libro para descubrir la magia que se esconde tras los fogones. 




·        Magias en la cocina ofrece tanto recetas rápidas y para el día a día, como recetas más especiales, para Navidad o para invitar amigos a cenar. Risotto exprés de falsos champiñones, pastel de espinacas, langostinos al whisky, timbal de lenguado o cóctel de marisco son algunas de las recetas que encontrarás en este libro. 

·        Magias en la cocina pretende transmitir todo el amor y la pasión por la cocina que ha marcado la vida de su autora, María Jiménez Latorre, la popular juez del concurso de Cuatro Mi madre cocina mejor que la tuya.



1 comentario:

maria dijo...

Muchisimas gracias por tu post. Un abrazo Maria Jimenez latorre