martes, 26 de diciembre de 2017

El Café de la Ópera de Madrid ofrece su Cena Cantada con la mejor música en directo



La mejor propuesta de última hora: recibe 2018 brindando con Violetta y Alfredo al ritmo de “La Traviata”


L.M.A.

27.12.18 .- Para quienes buscan despedir el año y celebrar la llegada de 2018 de una forma muy original, nada mejor que la propuesta de El Café de la Ópera de Madrid que ha diseñado una de sus habituales Cenas Cantadas con un esfuerzo especial al tratarse de la última cena del año. En ella, una compañía lírica formada por grandes profesionales deleitarán con arias y canciones de las más famosas óperas, zarzuelas y boleros de toda la vida. Un espectáculo único, artístico y divertido. Naturalmente acompañado de un menú de lujo de cocina de autor.

En pleno centro de histórico, en la madrileña y elegante calle Arrieta, frente al solemne Teatro Real de la Ópera y el Palacio Real se encuentra este café y restaurante con una decoración elegante y sobria pero moderna, una exquisita oferta culinaria y, especialmente, una original y lírica puesta en escena, que convierten este lugar en el más apropiado para ofrecer un entorno idóneo con el que invitar y sorprender a tu pareja, familia o amigos con una preciosa y divertida cena romántica para despedir el año en Madrid.

El Café de la Ópera es algo más que un restaurante original. La propia naturaleza y calidad del espectáculo propuesto, una cena servida por relevantes figuras del panorama lírico, hará que la cena se convierta en algo único e irrepetible. En este original restaurante con encanto, cada noche es distinta, cada velada difiere sorprendentemente de la anterior, como si cada cena fuese la última cena y cada luna fuese luna de miel, citando la famosa canción. Y, por supuesto para la cena de Fin de Año la propuesta lírica y gastronómica es excepcional.

La interactuación de los artistas con el comensal o espectador la constante improvisación y grata sorpresa sean los ingredientes secretos que harán de la cena en El Café de la Ópera una experiencia única, irrepetible e inimitable. Una experiencia que todo el mundo, ya sea más o menos admirador o seguidor del canto lírico, más o menos devoto de la cocina de autor –ambas, especialidades de la casa– debe conocer al menos una vez en la vida.

Un total de 17 cantantes y músicos –tenores, sopranos, bajos, barítonos, mezzo-sopranos, pianistas y directores–, todos ellos con amplia experiencia y habiendo trabajado en las más célebres óperas y zarzuelas, forman la compañía de El Café de la Ópera y su música ameniza la cena entre plato y plato y con complicidad con los espectadores.

Para fin de año los otros “artistas” en la cocina han elaborado un completísimo menú que incluye: Jamón y caña de lomo de bellota ibéricos; Turrón de foie y delicias de albaricoque con biscuit crocante; Saquito de oblea crujiente relleno de crema de queso manchego y salmón marinado; Crema de carabineros con su bouquet marinero; Merluza encostrada con boletus y almendras sobre culis de pimientos; Solomillo de buey hojaldrado con jalea de tomate y patatas confitadas; Tarta San Silvestre; Las Uvas de la Suerte al Son de las Doce Campanadas y Dulces Navideños. Todo ello acompañado de Vino Blanco José Pariente, Sauvignon blanc, D.O. Rueda; Vino Tinto Emilio Moro 2015, D.O. Ribera del Duero; Cava Dominio de la Vega, expresión reserva brut, D.O. Utiel Requena. El precio, con IVA incluido es de 185 euros, y hay un menú infantil hasta 12 años por 85 euros. Para la Noche de Reyes se ha preparado un menú igualmente delicioso por solo 68 euros los adultos y 45 los niños. Y para los que no quieran desplazarse después de la cena, en el mismo edificio el vecino Hotel Ópera ofrece alojamiento y desayuno con distintas ofertas. 



No hay comentarios: