miércoles, 18 de noviembre de 2020

Villasierra participa en “Lemon Art”, arte urbano internacional, ahora en Madrid

 

Villasierra ante una de sus obras artísticas

Mario Villasierra ente su limón escultórico, junto a la madrileña Puerta de Alcalá



L.M.A.
Fotos Luis Magán

18/11/20.- Madrid.-  El artista visual venezolano/español, residente en Madrid, Mario Villarroel Sierralta - Villasierra para el arte- participa en el “Lemon Art”, arte urbano internacional, que actualmente se exhibe en la madrileña calle Serrano y que más adelante se exhibirá en Murcia, la tierra por excelencia de limón, para ir después a Málaga, Valencia, Berlín, Paris y Sitges . En Madrid permanecerá hasta el próximo 25 de noviembre.
    Villasierra ha querido dar a su limón un aire cosmopolita al mostrar en él unos mapas que recorren ese mundo al que aspira a llegar y llevar el limón mediterráneo. También añade los nombres de las ciudades por las que van a itinerar las esculturas de arte urbano.
    
    Los artistas Mayte Spínola, Mario Villarroel ‘Villasierra’, Linda de Sousa, Rosa Gallego, Manuela Picó, Amparo Alegría, la alemana Elizabeth Junghans y el francés Josè Antoine Zaragoza, han diseñado limones gigantes de 330 kilos que recorrerán siete ciudades de España, Francia y Alemania para generar notoriedad entorno al limón europeo. 

     “Es un proyecto para dar a conocer a todo el mundo que los mejores limones son los que se producen en la cuenca del Mediterráneo. Hemos diseñado unos limones apetecibles que van a enamorar a los europeos”, asegura Mayte Spínola, fundadora de Grupo pro Arte y Cultura y coordinadora del proyecto Lemon Art

Más información




Mario y Mayte Spínola
Amparo Alegría, Mayte Spínola y Mario Villasierra

Mario Villasierra



1 comentario:

Unknown dijo...

Cuanto he sentido no estar en España para poder participar en este maravilloso proyecto! Desde Holanda mi Enhorabuena a todos mis colegas
artistas do grupo.