miércoles, 29 de septiembre de 2010

Manuel Galiana y su libro para el debate “El nuevo orden mundial”



"El nuevo orden mundial”
Manuel Galiana
Colección Testimonio
Editorial Chronica
Barcelona, 2010 (256 pags)




Julia Sáez Angulo

Los capítulos del libro “El nuevo orden mundial” llevan títulos llamativos y, a veces provocadores. Manuel Galiana presume de buenas fuentes sobre el estado de la cuestión en el mundo, sobre la situación mundial del poder y de las finanzas, que quizás acaben siendo lo mismo. Un libro interesante y polémico porque sus asertos son asaz atrevidos o audaces.

“La masonería y sus amos”; “La tradición luciferina de la masonería”; “El masón Albert Pike”; “El tenebroso Club Bilderberg”; “El Islam y el odio”; “Obama, el nuevo mesías”; “La democracia y el liberalismo”; “El sistema económico a debate”; “Omnipotentes organizaciones internacionales”; “Grandes ocultaciones y mentiras”; “La nueva Era y su confusionismo”… son algunos de esos apartados del libro.

“No deja de ser una paradoja –señala el autor- que mientras los padres tienen todavía la obligación legal bajo penas severas legales en caso de incumplimiento de cobijar, alimentar y en general proveer de todo lo material a sus hijos, sin embargo hayan sido desposeídos de todo derecho de tutela en materias formativas, sobre todo en aquellos que fundamentalmente determinan la personalidad y la espiritualidad de estos”.

Afirmaciones controvertidas

Manuel Galiana encuentra masones en el PP, empezando por Mariano Rajoy, de obediencia escocesa y, en el PSOE, los altos cargos de obediencia francesa. En los partidos independentistas, sobre todo de Cataluña, el autor remite al libro “La conspiración masónica en España”, escrito por Ricardo de las Heras. Su diatriba contra José Bono como “cristiano ejemplar” no tiene desperdicio en lo que a sus declaraciones de no creencia en Cristo Resucitado, según testigos presenciales.

Sobre el Islám y el odio, Galiana menciona el libro del eurodiputado “Por qué me convierto del Islam al Cristianismo”, por el que ha sido amenazado incluso de muerte por su cambio de fe. Sobre la admisión del “burka”, se despacha a gusto.

Respecto a Obama dice que no ha sabido o no ha podido hacer frente a ninguno de sus compromisos electorales referentes a las guerras en el exterior. “Las soluciones no van a venir con la repetición de “mantras” y de “buen rollito” New Age, sino mas bien siguiendo aquel otro adagio de “A Dios rogando y con el mazo dando”. Es decir Dios y mazo contra los Amos del Mundo hasta `poder llevarlos a las cárceles a muchos de ellos”.



No hay comentarios: