jueves, 6 de septiembre de 2012




Joe Abercrombie publica “Los héroes” en Alianza Editorial






L.M.A.



La última novela de Joe Abercrombie titulada Los Héroes, editada por Alianza Editorial en la colección Runas ha salido al mercado. El autor ofrece una novela de fantasía con todos los elementos necesarios para entusiarmar a los lectores. El propio George R.R. Martin ha afirmado que este es “uno de esos libros tan buenos que me gustaría haberlos escrito yo”, y añade “pura acción en torno a una gran batalla”.


Abercrombie, que ya ha publicado en Alianza Editorial la trilogía La primera Ley, ha conseguido elogiosas críticas, por ejemplo, la novela Antes de que los cuelguen, el segundo título de esta serie, fue elegido libro favorito de los lectores de SFFWorld.com y estuvo entre los finalistas del SFSite en 2007. Su última novela ha sido La mejor venganza de la que Martin ha asegurado que es “su mejor libro” llegando a ser libro se­leccionado por Amazon como una de las mejores publicaciones del género en 2009 así como finalista del British Fantasy Award 2012 y finalista del David Gemmel Legend Award 2010.

Los Héroes estará también disponible en formato eléctronico y, además, estamos preparando un ambicioso proyecto digital para los títulos de esta colección del que os informaremos más adelante.


Una página web para la colección


La colección Runas comenzó a editarse en el año 2006 y ya cuenta en su catálogo con dieciséis títulos. El objetivo de Alianza Editorial era ofrecer a los lectores autores de calidad literaria e historias entretenidas con una temática común: la ciencia ficción y la fantasía. Las runas son caracteres inscritos en piedras con connotaciones mágicas que nos remiten a otros tiempos, a leyendas mitológicas y a secretos indescifra­bles y eso es precisamente lo que el lector encuentra en estas novelas. El género ha ido ganando adeptos y ahora son muchos los lectores que disfrutan de este tipo de literatura.


Debido a este interés se han nuevos canales para informar de todas las novedades de la colección. El  nuevo punto de encuentro será Lee Runas (www.leerunas.com), una web con la información de los últimos lanzamientos, donde acceder a los primeros capítulos y a las reseñas de todos los libros de nuestro catálogo, con las novedades del género y la información en exclusiva de los próximos títulos y de autores, con booktrailers e interesantes sorteos y concursos. Además se completa esta oferta con perfiles en Facebook.


No hay comentarios: