miércoles, 25 de marzo de 2015

Los conciertos Mini de la Orquesta y Coro Nacionales de España entran en el Museo Reina Sofía


·         El próximo viernes 27 y sábado 28 tendrán lugar las primeras actuaciones.



L.M.A.


La Orquesta y Coro Nacionales de España, en colaboración con el Museo Reina Sofía, ha programado para esta primavera los primeros Conciertos Mini. Una de las características de estos conciertos -de ahí su nombre- es que tienen una duración de media hora. Cada día se han programado dos partes y el espectador puede asistir a una o a las dos.  Después de cada actuación, el público podrá disfrutar además de sets de música electrónica en la cafetería del Museo pudiendo también optar a visitar las exposiciones temporales.

El programa, centrado en música contemporánea minimalista, va a permitir el acercamiento a reconocidos compositores en este género, como el estadounidense Philip Glass, o escuchar la particular versión de Max Richter de Las cuatro estaciones de Vivaldi, así como el universo musical propio del compositor estonio Arvo Pärt, que ha tenido carta blanca en estos conciertos.

Esta iniciativa tiene como uno de los principales objetivos atraer a nuevos públicos a la música clásica y contemporánea.



Para más información: Entradas, horarios y precios:


No hay comentarios: