viernes, 9 de octubre de 2015

Presentación de la Revista Troquel en la Sociedad General de Autores, SGAE, en Madrid


FECHA: 19 de octubre, 2015
HORA: 19,00
LUGAR: Sociedad General de Autores
c/ Fernando VI, 4
28004 Madrid





L.M.A.


         El número 4 de la Revista Troquel, correspondiente a 2015, será presentada en la Sociedad General de Autores y Editores, SGAE, el lunes, día 19 de octubre a las 19,00 horas. La presentación correrá a cargo de la escritora Carmen de Silva Velasco, directora de la publicación. Antonio Gala es la firma invitada en este número, autor que abre la revista con varios poemas

         En la edición de este año publican 63 escritores, en su mayor parte poetas y también narradores de relato breve. La baronesa lady Annie Arnott, que participa con su poesía en Troquel, viaja a Madrid para leer su poema en la presentación de la revista. Su poema ha sido traducido por la poeta Nuria Cos de Lara, miembro del consejo de redacción de Troquel, formado por Julia Sáez Angulo, vicepresidenta; Gema Martín-Romo como secretaria; Trinidad Romero como ilustradora, y Beatriz Villacañas, Francisco de la Torre, Mario Soria y Carmen Gracia como vocales.

         Entre los nombres participantes en Troquel, número 4, se encuentran: Luis Alberto de Cuenca, Clara Janés, Muñoz Quirós, Antonio Domínguez Rey, Juan Van Halen, Juan Carlos Suñén Teresa Marcilla, José Luis Olaizola, Carmina Casala Carlos Murciano, Carmen Valero, Ignacio García de Liaño, Santiago de Santiago, Rosa Yagüe, Juan Carlos Búrdalo, Tecla Portela, Raúl González Martín, Rafael Soler, Carmen Pallarés, Arturo Ipiens, Juana María Herce, Alberto Infante, Laura Márquez, Jesús Cobo, María Montes, Manuel Quiroga, Alberto Infante, Rogelio Sánchez Molero, Carmina Martínez-Remis o Mila de Juanes.

        Algunos de estos escritores leerán sus poemas.



No hay comentarios: