jueves, 24 de septiembre de 2020

Londres visto por el objetivo de la escritora Juana María Herce

 




         L.M.A.

      24.09.2020.- La escritora Juana María Herce (Quel, La Rioja, 1954) está llevando a cabo varias series fotográficas en la ciudad de Londres, con motivo de su estancia en la capital británica. El Londres literario, libresco, artístico, histórico, pintoresco, típico o monumental pasan por el ojo, siempre subjetivo de la autora a la hora de enfocar la imagen. Una primicia de estas fotos la ha cedido a La Mirada Actual, donde colabora esporádicamente.

Más información

https://lamiradaactual.blogspot.com/search?q=Juana+Mar%C3%ADa+Herce
















5 comentarios:

Billy Gavillow dijo...

Bonita exposición de fotos de la ciudad. Me trae buenos recuerdos... Felicitaciones a la artista.

Virginia Bright dijo...

Muy interesante el artículo! Me ha gustado mucho y me ha traído también muy buenos recuerdos!!!

Quety dijo...

Muchísimas gracias Nani (Juana María Herce) por hacerme recordar mis largas estancias londinenses, y enhorabuena porque sin proponértelo eres una gran transmisora y "embajadora" de Benalmádena en Londres.

Unknown dijo...

Agradecida por hacerme llegar un trocito de Londres. Eres estupenda, enhorabuena por tu trabajo.

Cándido dijo...

Muy interesante. Me gusta mucho.