lunes, 11 de enero de 2021

FONOTECA GLOBAL EN ESPAÑOL. Mil acentos para un mismo idioma


Un gran proyecto, largamente soñado y trabajado por nosotros, que centra su foco de atención en América.


    L.M.A.
    
    09-01.2020.- La Fonoteca Global en Español, surge para ser un lugar común donde consultar y estudiar a los principales poetas en lengua española de todo el mundo. Donde autores y asociaciones culturales de diferentes países estén representados en igualdad.
.
 
María Luisa López
Nuestro cometido seguirá siendo recoger, preservar y difundir la mejor obra poética contemporánea en español, poniéndola a disposición libre, gratuita y sin publicidad de todos aquellos seguidores y lectores de poesía.
 
Para asegurar el éxito de esta gran labor contamos con el apoyo de los mejores expertos en poesía, que además de amigos son nuestros ojos y conocimiento en el continente americano.
 
A nuestro equipo directivo se incorpora Manuel Gahete Jurado nuevo Director de Relación Exterior de la Fonoteca Global.
 

Asesoran, siendo nuestra alma en América y desde aquí les damos las gracias públicamente: Alfredo Pérez Alencart (Perú), Antonio Tello (Argentina), Carlos Vitale (Argentina), Jorge Arbeleche (Uruguay), Luz Mary Giraldo (Colombia), Rosario Anzola (Venezuela), José Pérez Olivares (Cuba), Macarena Barahona (Costa Rica), Renée Ferrer (Paraguay), Jeannette Lozano Clariond (México), ...

Es un momento emocionante, trabajamos para crear un proyecto en lengua española donde todos nos sintamos identificados y lo conseguiremos con vuestro apoyo.

Más información
Fonoteca de Poesía
50003 ZARAGOZA 

No hay comentarios: