miércoles, 23 de noviembre de 2011

Lunwerg publica el primer libro ilustrado en e-book


L.M.A.





Lunwerg acaba de presentar en Barcelonasu primer libro ilustrado en formato e-book. Se trata de Barcelona WorldRace. El gran reto a dos, una obra realizada con la Fundacion Navegación Oceánica de Barcelona (FNOB) sobre la segunda edición de la vuelta al mundoa dos, Barcelona World Race. En él se destacan los aspectos deportivos,humanos y tecnológicos de la regata, apoyándose en la espectacularidadde las fotografías, muchas de ellas realizadas por los mismos skippersque participaron en esta prueba deportiva.

El libro se ha desarrollado en formatotradicional y, por primera vez, también en forma de libro electrónico enseis idiomas, que se puede descargar en la App Store por 4,99 €. La aplicaciónse irá completando con actualizaciones que incorporarán nuevos contenidosen los próximos meses.

La versión en papel incluye también unDVD que resume la regata, la entrega de los premios y la información sobrelos equipos participantes. Los contenidos se distribuyen en los siguientesapartados: Los equipos, El recorrido y los barcos, Una ciudad volcadacon su vuelta al mundo, Crónica de una vuelta al mundo, El factor humano,Una regata para el mundo y la Barcelona World Race 2010-2011 en cifras.

La versión e-book no solo permite reproducirel ejemplar sino que además facilita la ampliación de las fotografías yla reproduccion del DVD incluidos en el libro en papel. Esta versión dee-book está disponible en seis idiomas: español, catalán, inglés, frances,alemán e italiano. Por primera vez Lunwerg, editorial especializada enpublicaciones ilustradas, realiza un libro electrónico en el que se aprovechaal máximo el protagonismo de las imágenes para lograr un atractivo resultado.

En este enlace se puede ver una demostración:
http://www.youtube.com/watch?v=E7EKBDs9N8w

-
-

No hay comentarios: