miércoles, 4 de noviembre de 2015

Andrea Belver: de Instagram y la Moda a las librerías








L.M.A.

El fenómeno de instagrammers como Andrea Belver demuestra que Instagram ha logrado trascender las revistas tradicionales, democratizar la moda y acercar las tendencias a todo tipo de público. Dentro del grupo de instagrammers que actúan como influencers mostrando su estilo e inspirando a miles de seguidores en las redes, Andrea Belver, con sólo 17 años, es una de las más seguidas por el grupo de edad comprendido entre los 14 y los 25 años.


En este libro, Andrea Belver le saca una sonrisa a la moda y nos cuenta todos sus secretos para conseguir un estilo original y auténtico:
  • Las prendas y las marcas imprescindibles en su armario: less is more! 
  • El outfit perfecto para ir a clase, salir con tus amigas, ir a un concierto…
  • Su recorrido en Instagram, sus proyectos y sus sueños.

La joven autora ha recorrido el camino a la inversa: de las redes sociales al papel, construyendo con mucho mimo y creatividad un libro con grandes fotografías, vivencias y opiniones, al estilo de una revista. Andrea empieza su mayoría de edad siendo un referente de moda y estilo para miles de jóvenes que la siguen y la admiran, colaborando con marcas de referencia y posicionándose en un lugar destacado en el panorama de las tendencias en Instagram. 

"Creo en la moda como una forma de expresión y de cultura, pero no como algo que nos encasille y nos obligue a vestir lo que dictan las tendencias. Podemos buscar la inspiración en el estilo de otras personas, pero cada cual tiene que poder elegir con libertad para acabar encontrando su propia personalidad" , dice la autora.

No hay comentarios: