martes, 17 de marzo de 2020

"Manual para organizar tu casa" de Pía Nieto, publicado por Arcopress

En el mejor momento para organizar tu casa

Pía Nieto



L.M.A.
17 de marzo de 2020.- “Los hogares más organizados son más felices”, asevera Pía Nieto autora del libro publicado por Arcopress, Manual para organizar tu casa. Un oportuno manual, dada la situación de confinamiento que estamos viviendo, para poner en práctica cuantos consejos se recogen en este trabajo que a buen seguro hará más habitable nuestra casa.

Prácticamente este libro abarca todos los ámbitos relacionados con el hogar, sin dejar nada al albur. Así, aspectos como la organización de trasteros, armarios, ropa y productos de limpieza estarán presente en este manual, que de forma precisa y minuciosa ira desgranando hasta el detalle consejos tan prácticos cómo la mejor forma de doblar los chalecos; cómo limpiar, qué productos y qué utensilios utilizar, dependiendo de lo que se limpie; así como la mejor forma de organizar la plancha y elegir un programa adecuado para lavar la ropa en la lavadora, entre otras muchas cosas.

Pero este manual no sólo se detiene en este tipo de aspectos organizativos, ayuda igualmente a gestionar otros ámbitos de la casa como el de llevar una contabilidad adecuada, el de comprar productos adecuados y no duplicar su adquisición por falta de orden, el de rentabilizar el tiempo empleado en la organización y limpieza del hogar, o el de preparar los menús adecuados y sacarle el mayor partido a las sobras.

Y es que en este libro todo esta contemplado, no deja nada a la improvisación como lo atestiguan los capítulos que le dedica a la organización de los desayunos, comidas, meriendas, cenas, así como determinados actos que se sale de lo cotidiano y del que hay que salir airoso.

Pía Nieto organizadora profesional desde hace más de 25 años. Ha impartido cursos y conferencias como: Organización de la Casa; La revolución de la limpieza; Bienvenidos a mi casa; La congelación de los alimentos; Dieta y salud; Cómo reenamorarte de tu casa; Las ayudas domésticas; La logística del orden; El conocimiento: clave para ser competitivos; Pautas para formar a tu empleada, etc.

Desde 2015 tiene el blog PiaSweetHome.com de temas relacionados con la vida de la casa y su organización. La puedes seguir en Facebook, Instagram y en su canal de YouTube. Ofrece sus servicios en www.piaorganiza.es

No hay comentarios: