viernes, 11 de noviembre de 2022

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “CRÓNICAS VIAJERAS. BUENOS AIRES Y JERUSALÉN”, DE JULIA SÁEZ-ÁNGULO, EN GALERÍA ORFILA



L.M.A.

        12/11/22.- MADRID.- Formando parte de los actos con que, a lo largo de la presente temporada, Galería Orfila conmemora el Cincuenta Aniversario de su fundación, en consonancia con la línea de excelencia seguida durante todos estos años como espacio cultural vivo, abierto al debate y al encuentro, tendrá lugar, el próximo martes, 15 de noviembre, a las 19 horas, la presentación, a cargo de la periodista Carmen Valero, del libro “Crónicas viajeras. Buenos Aires y Jerusalén”, del que es autora Julia Sáez-Angulo.

Publicado por la Editorial Visión Libros, el libro narra las vivencias de esta prolífica periodista y escritora, su paso y estancia durante un mes, este mismo año 2022, por dos ciudades tan distintas y distantes, una en América y otra en Asia, una en el Cono Sur y la otra en Oriente Medio. Ciudades de las que la autora extrae con sagacidad impresiones y observaciones que dan cuenta de su esencia, su paisaje y paisanaje. La crónica viajera como género literario.

Julia Sáez-Angulo, escritora y crítica de arte, miembro de las Asociaciones Madrileña, Española e Internacional de Críticos de Arte, ha publicado novelas, poemas y cientos de artículos sobre temas culturales en distintos medios informativos, en especial relacionados con las artes plásticas, como los que, de manera puntual, recopila en su blog, “La Mirada Actual”.


         GALERÍA DE ARTE ORFILA, CALLE ORFILA, 3. 28010 MADRID

          913198864 – galarteorfila@hotmail.com – www.galeriaorfila.com - Facebook -  Twitter

No hay comentarios: