Carmen Valero Espinosa
Fotos: Peter Wall
13/5/24.- Madrid.- El cardenal monseñor Don José Cobo, arzobispo de Madrid, presidió la eucaristía, en la conmemoración de los 50 años de la iglesia parroquia del “Padre Nuestro”, en el barrio de la Alameda de Osuna (Av. de Cantabria, 4; 28022. Madrid).
En el acto litúrgico, celebrado en la festividad de la Ascensión de Cristo a los cielos, y en la víspera de la celebración de la Virgen de Fátima (13 de mayo), estuvo acompañado de numerosos sacerdotes y fieles. Entre los primeros, los párrocos y coadjutores que regentaron y trabajaron en “Padre Nuestro”, junto al párroco actual, don Francisco Santos Domínguez.
Las palabras del cardenal Don José Cobo fueron cálidas y cercanas a los fieles, cargadas de catequesis eclesial, recordando que todos los asistentes somos partícipes de la pertenencia al cuerpo de la Iglesia.
Después de la santa misa, los asistentes a la liturgia disfrutaron de un pequeño ágape fraternal en los salones parroquiales. Entre los asistentes: el embajador Silos Manso, Pilar Santos Capucino, Maria Luisa y Carmen Valero Espinosa, Peter Wall…
Más información
https://www.youtube.com/watch?v=R84cvJqfSKc
Sacerdotes en la santa misa oficiada por el cardenal CoboLas hermanas Valero Espinosa con Don Felipe
Cuqui Valero y Piluca Santos Capuchino con Don Felipe
No hay comentarios:
Publicar un comentario