jueves, 21 de junio de 2012




"Aires veraniegos en la obra de teatro "El manual de la buena esposa"  con 150 funciones



·   * La actriz Cristina Alcázar se incorpora al elencojunto a Llum Barrera y Natalia Hernández 

·           *Nuevos horarios de verano para el éxito de la temporada 



L.M.A


 El éxito de la cartelera teatral madrileña, no cierra por vacaciones. El manual dela buena esposa producido por Lazona, estrenada el pasado 20 de enero, ha ofrecido más de 150 funciones y  hasido vista por más 45.000 espectadores en el madrileño teatro Lara.



Durante los meses de verano, seguirá en cartel con nuevos horarios y nuevos aires estivales. Los compromisos adquiridos por la actriz Mariola Fuentes para interpretar Hamlet en Australia durante este verano, marcan un paréntesis en El manual dela buena esposa, siendo Cristina Alcázar (Juana en Cuéntamede TVE), quién dará vida a los personajes que interpretaba Mariola.



Un nuevo punto de vista nos ofrece la interpretación de la popular actriz que junto a la Llum Barrera y Natalia Hernández, continúan brindándonos 90 minuto sde risas y aplausos sin dar respiro a los múltiples personajes como unas niñas quisquillosas, o las hijas de un padre republicano encarcelado que quieren entrar en la Sección Femenina, o una cantante censurada, o una jovencita con problemas ginecológicos, o unas locutoras de radio en un consultorio femenino… 



Hasta un total de 24 mujeres son las protagonistas de las doce historias que han escrito Miguel del Arco, Yolanda García Serrano, Verónica Fernández,Anna R.Costa, Juan Carlos Rubio y Alfredo Sanzol, dirigidas por Quino Falero en esta comedia divertida y crítica a la vez, donde música, vestuario y espacio se combinan con una brillante interpretación alabada por la prensa especializada.



Los horarios de funciones durante el verano serán de martes a viernes a las 20 horas; sábados a las 19.30 y 21.30 horas y domingos a las 20 horas. Las localidades pueden adquirirse en www.entradas.com y taquilla del teatro. 


No hay comentarios: