martes, 21 de enero de 2014

Tater de Actores em Réplika Teatro de Madrid








L.M.A.



TALLER DE FOCUSING Y MOVIMIENTO EXPRESIVO Martes 4 y viernes 7 de febrero.

Martes de 9h. a 14h.
Viernes de 9h. a 14h. y de 15h. a 19h.

Precio: 80€ (10% descuento alumnos y exalumnos de Réplika)

Dirigido a actores, músicos, bailarines, oradores y cualquier persona interesada en mejorar su presencia sobre el escenario, hacer su interpretación más orgánica o desarrollar su consciencia y capacidad expresiva corporal.

DESCRIPCIÓN DEL TALLER
Focusing o Técnica del Enfoque Corporal de Gendlin te abre a una base de / un bagaje de vivencias internas corporales que te darán claves certeras en tu proceso creativo y artístico y facilitarán tu expresión corporal, así como buscar y encontrar tu manera única y cómoda de moverte y relacionarte en el medio en el que estés.
A diferencia de otros métodos de introspección racionales o mentales, a través de los seis pasos de Focusing aprenderás de manera clara y segura a profundizar en tus vivencias corporales y bucear en tu conocimiento intuitivo, para luego expresarlo de manera sentida y orgánica.

Bloques de trabajo:
 Consciencia y escucha corporal, propia y del otro
 Focusing y su técnica de los seis pasos
 Las voces críticas de cada uno que merman la autoconfianza
 Integración del movimiento corporal en los seis pasos de Focusing – Integración de Focusing en el movimiento expresivo.

FACILITADORA
Macarena López Anadón
Trainer en Focusing por el Instituto Internacional de Focusing de Nueva York, Psicóloga y dinamizadora de talleres de Crecimiento Personal a través de la Expresión Corporal y la danza libre. Colaboradora de Réplika desde 2003.

NOTAS
Este curso se acreditará como Nivel I para la obtención de diplomatura en Focusing por el Instituto Español de Focusing.
Este taller te permite acceder al Taller de “Focusing y Tango” que como primicia llega a España de la mano de Lucinda Hayden y Guillermo García (16-18 de mayo 2014)

MÁS INFORMACIÓN
Replika Teatro:
Tlf. 91 535 570
Email: academia@replikateatro.com



No hay comentarios: