miércoles, 17 de septiembre de 2014

Alianza Editorial publicará la novela oficial basada en la serie Broadchurch


Antena 3 emite esta noche en "prime time" los dos primeros capítulos


L.M.A.
 
17/09/2014
Alianza Editorial publicará próximamente la novela inspirada en la exitosa serie británica Broadchurch. 

La serie, que ha batido records de audiencia en Reino Unido, ha sido también una de las grandes triunfadoras de la última edición de los Baftas, alzándose con tres galardones: mejor drama, mejor actriz protagonista y mejor actor de reparto. Antena 3 emite esta noche en "prime time" los dos primeros capítulos.
 
La novela, que incorpora contenidos inéditos, está escrita a cuatro manos por Erin Kelly, prestigiosa autora de thrillers psicológicos, y Chris Chibnall, creador, guionista y productor ejecutivo de la serie. Increíblemente emotiva, la novela nos introduce en las mentes y motivaciones de unos personajes memorables.
 
La historia se sitúa en una localidad costera del sur de Inglaterra, Broadchurch, en cuya playa aparece el cuerpo sin vida del pequeño Danny Latimer. Los detectives Alec Hardy y Ellie Miller se encargarán de encontrar al asesino del chico. David Tennant ('Doctor Who') y Olivia Colman ('The Office') protagonizan este drama que ha triunfado en Reino Unido. 

La ficción de ITV contará con una segunda temporada y la cadena estadounidense Fox ha realizado un remake con Tennant repitiendo personaje, pero con una nueva compañera de investigación, Anna Gunn, que regresa a la televisión tras 'Breaking Bad'.



No hay comentarios: