jueves, 28 de julio de 2016

Laura Márquez expone sus colecciones de joyas "Segunda Oportunidad" en la Galería ANAGMA París de Valencia





L. M.A.

Exposición de Laura Márquez en la Galería ANAGMA París, espacio de Arte Contemporáneo ubicado en el centro de Valencia y regentado por la creadora Charo Marín.
Las fechas son del 10 de Julio hasta el 30 de Septiembre, y muchas ventas se podrán realizar tanto en el maravilloso espacio de arte como a través de Internet, online las 24 horas.
Para esta ocasión Laura ha dispuesto de las colecciones ‘Colors’ donde todo se inunda de alegría y formas divertidas. Compuesta por formas imposibles llenas de color con Cristales de Roca de diferentes colores que invitan al juego y a la alegría.

 También su emblemática colección ‘Grieta-Ñ’ en defensa de nuestra letra tan española y su virgulilla. Fue su primera colección.

Anillo mediterraneo
anillo Sda oportunidad
broche sol perla
Colgante sol coral
colgante sol perla
collar estrellas
Pendientes grieta Ñ

            “En esta ocasión he expuesto la colección Mediterráneo muy acorde con la zona, donde el color blanco de las conchas y los jades conviven en armonía con el azul del lapislázuli”, explica Laura Márquez.
            “También he presentado la colección COLORS, compuesta por formas imposibles llenas de color con Cristales de Roca de diferentes colores que invitan al juego y a la alegría.

La colección Estrella, que conjuga el cielo y la tierra con sus mares y océanos, ya que en ambos podemos encontrar ‘la estrellas’ en un canto a la ‘amistad’.

La colección Segunda Oportunidad donde en una búsqueda de la Joyería de investigación, busco con materiales reciclados de ordenador, sistemas informáticos, etc. dar ‘otra’ oportunidad y convertir en Joya lo que otros tiran… en una colección que hace las delicias de Ingenieros, Arquitectos y Técnicos.

Y no podía faltar la colección Grieta-Ñ , ya emblemática de Laura Márquez, pues fue mi primera colección en defensa de nuestra letra tan española con su uso de la Virgulilla”.


Más información


No hay comentarios: