viernes, 13 de octubre de 2017

Alicia Rubio, autora del polémico libro: "Cuando nos prohibieron ser mujeres …y os persiguieron por ser hombres"





Julia Sáez-Angulo
             13.10.17 .- Madrid.- Alicia Verónica Rubio Calle, Riojana. Filóloga Clásica por la Universidad de Salamanca. Profesora de educación física en un centro público de Madrid durante veinticinco años. Casada y con tres hijos de 22,20 y 16 años. La enorme discrepancia que constató entre la percepción de la realidad en el campo del rendimiento físico y la llamada ideología de género determinaron su interés por el estudio de este planteamiento constructivista.
Su activismo como madre objetora de tres hijos objetores frente al adoctrinamiento ideológico escolar de la EpC (con una demanda contencioso administrativa ganada a la Comunidad de Madrid con la ayuda de Profesionales por la Ética) fue el impulso final para estudiar a fondo desde sus diversos ámbitos (ético, legislativo, educativo, antropológico, biológico, neurofisiológico, etc…) una ideología que hoy afecta a las relaciones personales y por ende a la familia y la sociedad.
Miembro, a raíz de esa ayuda, de Profesionales por la Ética desarrolla su labor como coordinadora de la iniciativa de educación. Experta en la investigación de la ideología de género, y sus consecuencias ha impartido diversas conferencias y ha participado como ponente en Jornadas, Congresos y mesas redondas sobre el tema. Miembro de la Ejecutiva Nacional del partido político VOX y Vicesecretaria de Movilización.
Tertuliana y colaboradora de programas de radio y televisión (Sin Complejos en EsRadio, El gato de la Mañana en Radio Inter) y televisión (Intereconomía  y Locos por la Cordura), aficionada a la recreación histórica de la Guerra de la Independencia y dedicada a la defensa de las tradiciones pertenece a asociaciones madrileñistas e histórico- recreativas de época Napoleónica.
Con varias novelas escritas ha publicado una novela de humor de ambiente madrileño "Los mantones de Doña Teodora en la editorial Imágica. Escritora del libro Cuando nos prohibieron ser mujeres…y os persiguieron por ser hombres ha sido perseguida y acallada mediante algaradas por lobbies homosexualistas y feministas y partidos de ultraizquierda en un linchamiento sin precedentes en un Estado de Derecho
1.    ¿Qué pretendió al escribir su libro Cuando nos prohibieron ser mujeres …y os persiguieron por ser hombres?
Solo pretendía informar de lo que estaba investigando sobre la ideología de género. Me parecía necesario unificar determinados ámbitos que, si bien parecían no tener conexión entre sí, estaban muy relacionados y mostrar la imagen que aparecía una vez unificadas las piezas del puzle.        

2.    ¿Quiénes lo han comprendido y quién no? ¿Por qué?
Lo han comprendido las personas que tenían información previa y que han atado cabos. Las que no sabían nada y han visto la razón de cosas que sucedían y que no se explicaban. Y también lo han entendido los que han dictado la persecución contra mi libro y contra mí, esa gente lo ha entendido estupendamente y por eso quieren impedir que se lea.

Los que no lo han entendido, ni leído, son las hordas de abducidos por el género y algún partido de ultraizquierda que ejecutan esa persecución. A esa gente les han dado unas pocas consignas, me han puesto la etiqueta de “enemigo a batir” y simplemente disparan sin entender nada, ni tener el menor interés en hacerlo porque ya les han dado la verdad revelada. De hecho, ni siquiera entienden que me ampara la libertad de expresión y de opinión, que no tiene por qué estar de acuerdo con su visión del mundo y que no tiene por qué ser delito o ser motivada por el odio.
Tampoco saben que están haciendo de mamporreros del establishment que tanto odian. Pero no hay forma de explicárselo porque los han programado para no escuchar a quienes previamente han estigmatizado.

3.    ¿Qué consecuencias le ha traído?
Muchas y negativas: no puedo disponer de centros públicos para presentarlo pese a que pago mis impuestos, ni de privados pues, si el organizador alquila algún local, llaman amenazando al propietario, no puedo ni tan siquera participar en debates universitarios ya que los terminales totalitarios de mis censores me impiden dar cualquier información. Se me ha difamado, destruido profesional y anímicamente, perseguido en mi ámbito laboral, vulnerado mis derechos fundamentales…solo por intentar dar a conocer lo que he investigado.

4.    ¿Ha tenido alguna compensación institucional?
Ninguna. No la esperaba. Escribir sobre este tema en contra de lo políticamente correcto e impuesto te saca del sistema. Pero por lo menos podría haberse intentado que mis derechos fundamentales se respetaran. Ni eso.

5.    ¿Por qué la persigue Podemos?
Porque es el más agresivo de los partidos que expanden y se lucran con la ideología de género. Los otros niegan la sala ya concedida a última hora para que no se tenga posibilidad de reacción, o se inventan razones para no permitirte presentar el libro, pero Podemos organiza difamaciones, linchamientos y persecuciones incluso en el lugar de trabajo. Tiene gente capaz de hacer eso, y su ideología y ausencia de principios morales y democráticos justifica el castigo del disidente, su muerte social y su destrucción por ser enemigo de la causa.

6.    ¿Qué hay detrás de la ideología LGTB?
Enormes intereses económicos y de grandes corporaciones mundiales. La fachada de reconocimiento de derechos de colectivos ancestralmente discriminados (pero actualmente muy beneficiados) sólo es la forma en la que la gente va a permitir el caballo de Troya de esta ideología en sus vidas y las aulas de sus hijos.
Detrás de todo ese buenismo entra un plan perfectamente establecido de dominio social mediante leyes con privilegios y discriminaciones positivas, fondos públicos y subvenciones, y control de facto de las instituciones mediante observatorios, consejos y comités. Y de reingeniería social mediante la expansión de sus teorías en las aulas dadas como verdad absoluta, como ciencia y como dogma, por tanto imposible de debatir, contrastar o discutir.

7.    ¿Hay acoso detrás de esta ideología?
El acoso es total, es parte de la forma en la que se implanta. Es la técnica del palo y la zanahoria: si te pliegas a esta nueva ingeniería social te dan migajas de los privilegios. Pero si te resistes, como es mi caso, la persecución está garantizada hasta el punto de vulnerarte derechos humanos fundamentales con la acusación de que tu pensamiento y opinión vulnera, o puede vulnerar, neoderechos no reconocidos de los colectivos del género, grupos privilegiados.

Hay que tener en cuenta que esta ideología es profundamente ilógica, se contradice a cada paso y trata de ignorar e incluso sustituir la ciencia y la realidad de forma que, o se impone mediante la coacción y el acallamiento de los que discrepan o se hunde por sus propias contradicciones.

8.    ¿No cabe defensa en los tribunales?
La defensa ordinaria mediante querella. El Estado no persigue de facto a los colectivos privilegiados que vulneran derechos de los ciudadanos de segunda.

9.    ¿En qué posición se encuentra Europa?
Europa está, cada vez más, en manos de esos colectivos. Hay una voluntad evidente de tomar el control de los centros de poder e irradiar esta ideología. Y también hay mucho dinero por medio, dinero que coloca “afines” en los puestos y dinero que compra voluntades.
Luego viene la venta del “relato” victimista por parte de los lobbies, las encuestas sesgadas, la introducción de esas exigencias en las agendas de la UE y las normativas que implican a todos los países a incluir leyes de género. En este momento, Europa sólo “recomienda” pero se vende en el propio país como imposición de Europa. Lo siguiente es reducir la soberanía de los países, que deberán cumplir en el caso de la ideología de género todas las normativas que se irradien de la UE al margen de lo que los ciudadanos piensen. Estamos en el camino, con las reprobaciones a países del este por blindar en sus constituciones el matrimonio o negarse a legislar sobre el aborto.

10. ¿Falta libertad y respeto de hecho en la pluralidad?
Nunca la pluralidad ha sido tan restrictiva. Sólo se puede ser plural en la ideología dominante y en poder elegir un género novedoso. Como te alejes de ese “pluralismo único” estás señalado y el peso de la inquisición de género cae sobre ti. Curas y obispos denunciados por poderosos lobbies y escritores o asociaciones perseguidos de todas las formas para que callen su opinión prohibida.
La universidad pública, foro de libertad y debate es, en este momento, el lugar con más censura y menos pluralismo. Ahí, los grupos de censores violentos impiden toda información, debate o mesa redonda sobre el tema del género salvo si es afín a la corrección política y afín a esta ideología. A mí se me ha impedido celebrar una mesa redonda “¿Hay libertad de expresión?” en la Universidad Complutense y un debate con el tema “Ideología de género: ¿liberación o imposición?” en la Universidad de Sevilla.
No se realizaron por boicot violento de grupos ultras, por lo que ambas preguntas quedaron clarificadoramente respondidas.

11. ¿Hasta qué punto los movimientos LGTB están bien alimentados por las subvenciones?
Totalmente. En los BOE y boletines autonómicos está reflejada la enorme cantidad de dinero que reciben además de ayudas internacionales. Esto, además de una re-ingeniería social, es un negocio.

12.  El hecho de ser miembro directivo del partido político VOX añade más dificultad a su propuesta ideológica?
Mi propuesta ideológica  en realidad no es ideológica sino hablar de ciencia y realidad, de libertad y de imposiciones. Ser contraria al abuso de los políticos y los grupos de presión es ya de por sí difícil. Sobre todo porque unos persiguen y los otros no hacen nada o sacan leyes que faciliten esa persecución. Ser de VOX posiblemente me está dificultando en algunos aspectos a nivel profesional pero el problema es que la gente no se da cuenta de que le están vulnerando derechos fundamentales y dando dinero y privilegios a grupos victimistas insaciables y que, a los que lo contamos, nos ponen etiquetes infamantes y se nos persigue.
El problema, a todas luces, es decir la verdad y que esta sea contraria a lo que se impone mediante intereses espurios, dinero y privilegios. “Cuando más se aleje una sociedad de la verdad, más odiará a aquellos que la proclaman” decía Orwell. Ser de VOX sólo es una consecuencia de decir la verdad, guste o no.


-->

No hay comentarios: