domingo, 9 de diciembre de 2018

Florian Stefan expone en la Embajada de Rumanía, en medio de una fiesta navideña


-->




 Florian Stefan

Carmen Valero
Fotos Cuqui Valero


            10/12/18.- MADRID.- El acuarelista rumano, residente en Asturias, Florian Stefan, ha inaugurado una exposición de sus acuarelas en la sala de exposiciones y auditorio de la Embajada de Rumanía en Madrid, en medio de una animada fiesta navideña. Una treintena de cuadros que abarcan paisaje, animalística y retrato.

            La muestra fue presentada por el Consejero de Cultura de la Embajada y entre los asistentes al acto, los artistas Vicente Heca y María Luisa Valero, el presidente de AEPE, J G Astudillo. y la crítica de arte Julia Sáez-Angulo.

            Numerosos rumanos y madrileños acudieron también a esta exposición, en medio de una animada y colorista fiesta de Navidad, donde numerosos rumanos lucían sus trajes regionales de gran vistosidad por su colorido en bordados y grecas. No falto un desfile infantil de trajes históricos rumanos, que fueron muy aplaudidos, al igual que los villancicos con que se clausuró el acto abierto desde las 15 a las 20 horas.

             Florian Stefan (Turnu Magurele, Rumanía, 1965), artista muy galardonado, es un pintor realista de formación autodidacta, que como artista visual ha expuesto en diferentes espacios europeos, entre ellos la galería Heca Moor de Madrid.




           Carmen Valero, Julia Sáez-Angulo, rumano y M Luisa Valero






No hay comentarios: