viernes, 6 de marzo de 2020

Mujeres acuarelistas de la A.E.D.A. en su 75 aniversario, exponen en la Sala Sanchinarro de Madrid

 Acuarelistas



L.M.A.

            7/3/20 .- Madrid .- Alberto Serrano, concejal del distrito de Hortaleza, inauguró en la sala Sanchinarrola exposición Las Pintoras de A.E.D.A. en el  75 Aniversario, comisariada por Pablo Reviriego, acuarelista y comisario de la muestra. En el acto estuvieron presentes José Luis Manzanares; gerente de la Triatoma, y Pablo Andrés Mera, asesor cultural, además de la mayoría de las pintoras de la muestra, que cuenta con 41 acuarelas.
             Fueron galardonadas, respectivamente, con medallas de honor, de plata y de bronces las obras de Mona Omrani, Mercedes Ballesteros y Argentina González.
              La exposición permanecerá abierta hasta el próximo 28 de marzo de 2020.

            La Agrupación Española de Acuarelistas, A.E.D.A. fue fundada en 1945 y cuenta con más de 600 asociados; en la calle de Benito Castro lleva a cabo una continua labor de docencia de la técnica y el arte de la acuarela por diferentes profesores de la Agrupación.
                 A la Agrupación han pertenecido como miembros nombres ilustres de la Historia del Arte.
Mona Omrani, Diploma de Honor ante su obra


Más información
https://www.google.com/search?q=agrupacion+espa%C3%B1ola+de+acuarelistas&rlz=1C5CHFA_enES568ES568&oq=agrupacion+espa%C3%B1ola+de+a&aqs=chrome.1.69i57j0l3j69i60.15928j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

No hay comentarios: