domingo, 7 de agosto de 2022

ADRIANA ZAPISEK EXPONE SU SERIE PICTÓRICA “GEMAS” EN EL HIPÓDRMO DE PALERMO, EN BUENOS AIRES

Adriana Zapisek , en el centro, junto a invitados a la exposición

Adriana Zapisek, pintora


L.M.A.

8/8/22.- Buenos Aires.- La pintora polaco-argentina Adriana Zapisek ha expuesto su serie pictórica “Gemas” en el Hipódromo de Palermo en la ciudad de Buenos Aires. La venta de la muestra, junto a otras artistas, se llevará a cabo en favor del Hospital de Pediatría Garrahan.

El evento fue organizado por Norma Duek y Samantha Samsolo, con el auspicio de importantes firmas comerciales de Argentina.

Asistieron a la inauguración de la muestra, representantes del citado Hospital personalidades del ambiente artístico argentino, críticos de arte, empresarios y patrocinadores.

    Entre los asistentes: los diplomáticos Sol Durini y Miguel Jorge Nougués; el ganadero Eduardo Echemendi,  brocker Teresa Plate;  doctora M. Celia Etchemendy; fotógrafa Grace Roger; empresario Mario Saslovsky; el Chef Antos de Polonia; Betty Clavería, o las pintoras Susy Tobal y Laila Gruarin.

La cantante Sol Quedasa amenizó el evento.



Adriana, Jano y Verónica


Adriana Zapisek, junto a su esposo Mario Saslovsky, hijos y nietas


El ganadero Eduardo Echemendi,  brocker Teresa Plate, diplomatica y escritora Sol Durini, Adriana Zapisek, doctora M. Celia Echemendi, diplomático Miguel Nougués, fotógrafa Grace Roger, empresario Mario Saslovsky y el Chef Antos de Polonia

Adriana Zapisek en el Hipódromo de Palermo

No hay comentarios: