martes, 18 de junio de 2013



¿En qué creen un poeta y dos artistas?
Coloquios entre el poeta Vicente Gallego, y los artistas Eduardo Escala y Siro López

(ATRIO de los Gentiles)

En el Centro Cultural Casa de Vacas. Parque del RETIRO. El 20 de junio, jueves a las 19.30h. Organizado por colectivo de artistas y  frailes Dominicos.

Con motivo de la inauguración de la Exposición “Formatos Senti2. La huella del espíritu”, el poeta y premio Loewe Vicente Gallego, así como los artistas Eduardo Escala y Siro López, participan en una conversación a tres bandas  moderada por Guadalupe Viola. El diálogo se inicia con el tema: “La huella del espíritu en el proceso creativo”. Durante algo más de una hora, los artistas intercambiaran experiencias y reflexiones  en torno a  cuestiones  portadoras de sentido ante los desafíos del contexto social y cultural en el que vivimos.

 “Formatos Senti2. La huella del espíritu”, da título  a este foro abierto a propuestas de sentido, entre participantes presenciales y virtuales.

Durante once días y a través de tres Formatos: exposición colectiva Formatos Senti2, conversaciones y un ciclo de cine se plantearán preguntas, debates y experiencias en torno al sentido y la presencia de lo espiritual en dimensiones importantes de la vida tales como el proceso creativo, relación entre crear y creer, lenguajes culturales y la fuerza de la palabra, las creencias, el sentido del humor, lo cotidiano, el cuerpo…

Estos tres Formatos estarán abiertos al público del 18 al 30 de junio en el centro cultural Casa de Vacas del Parque del Retiro (Madrid).


Programa completo en: www.atriodelosgentiles.es


No hay comentarios: