lunes, 24 de noviembre de 2014

El Museo Reina Sofía y la RAE comparten premio a la mejor página Web, categoría Artes


Se falla el Dominios.es


L.M.A.


premio dominios.jpg
Un  jurado constituido por diez expertos ha concedido el premioDominios.es, a través de la entidad pública Red.es, al Museo Reina Sofía y a la RAE, en la categoría de Artes, de forma compartida. El fallo se ha dado a conocer en el transcurso de un acto celebrado hoy, en la Biblioteca Nacional y ha estado presidido por el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel SoriaHa recogido el galardón el subdirector del Museo Reina Sofía, João Fernandes

De entre los cientos de portales web que se inscribieron en la convocatoria entre los pasados meses de julio y septiembre, se realizó un primer proceso de selección en el que quedaron seis finalistas en cada una de las diez categorías: Comercio Electrónico, Hostelería y Restauración, Turismo y Viajes, Medios de Comunicación, Artes, Web Social, Web Corporativa, Deportes, Web Emprendedora y Agente Registrador.

La selección, tal y como establecían las bases de los premios, ha sido realizada por un equipo técnico de la entidad pública Red.es, presidido por su Director General, César Miralles. Para elegir a los candidatos, se ha tenido en cuenta el diseño de cada página de Internet, su contenido, la accesibilidad/usabilidad y las visitas.        


No hay comentarios: