domingo, 23 de noviembre de 2014

Concierto en Honor de Santa Cecilia por la banda de música de Noblejas







Julia Sáez-Angulo

         La banda de música Santa Cecilia de Noblejas (Toledo) ha celebrado un hermoso concierto para celebrar la festividad de su patrona y contó con la colaboración de la agrupación coral Stmo. Cristo de la Injurias. El concierto, dirigido por Isidro Palomino, director de la citada banda música, tuvo lugar en el auditorio de Noblejas, organizado por el Ayuntamiento de la localidad.

         El teniente alcalde de Noblejas, Ángel Antonio Luengo hizo la presentación de la banda y el concierto en el que él habría de intervenir más tarde con la trompeta.

La banda de música, que estrenaba ese día nuevo uniforme, hizo una perfecta interpretación, con sonido limpio y preciso. La banda de música de Noblejas ha sido muy valorada en sus últimas interpretaciones itinerantes por diversas ciudades españolas.

         El programa comprendía La Kermes de Las Vistillas de Martín Domingo; The best of Final Fantasy de Arnold Morrison y Marcha Eslava, de Tchaikowsky, en la primera parte.

         En la segunda parte: Fandango de Doña Francisquita de Vives; El barberillo de Lavapiés, de Barbieri; La Calesera, de Alonso; Goyescas; La Parranda, de Alonso, y La Vida Breve.

               Al final del concierto se sumó un palo de flamenco con bailaores.

                 Entre los asistentes al acto: el músico Francisco Recuero y los pintores Mercedes Ballesteros y P



         

No hay comentarios: