jueves, 4 de diciembre de 2014

37 artistas exponen "Sinergia" en la galería Ardearte de Madrid



pintura de Lola Saelices


Julia Sáez-Angulo

         Un total de 37 artistas muestran su obra en una exposición colectiva titulada "Sinergia", en la galería ArdeArte de Madrid, dirigida por los pintores Antonio de Ávila y Lola Saelices, también presentes en la muestra. Una colectiva de Navidad, pensada para regalo e inversión, que permanecerá abierta hasta el 7 de enero de 2015.

La inauguración, muy concurrida de publico, comenzó por un concierto de piano de Francisco Recuero y terminó con la interpretación del tenor Antonio Sayago, acompañado al piano por Paco Recuero, que también exponía su pintura en la exposición. El repertorio: Canticorum Jubilo y el Benedicat Vovis.


Entre los artistas que exponen, además de los citados, se encuentran Pablo Reviriego, Ana Vivas, Andrés Alén, Beatriz Recuero, Ana Muñoz, Miguel Arriero, Mercedes Ballesteros, Marina Gómez, Paco Segovia, Fernando Simón, Zaballos, Sonia Villarroya, Seila Ochandiano, Alfonso Arauza, Josema Castillo, Javier Barco, José María Pinto, Diego Bietez…

¿Géneros? Todos: paisajes, marinas, figura, bodegón, escultura...

ArdeArte es una galería que se inauguró hace unos meses y sus dueños se dedican al mismo tiempo a la docencia artística.

Entre los asistentes a la inauguración, la escritora Maite Conteras y los artistas Albano,  Rosa Moreno de Castro, la escultora Amparo Ruiz de Ayllón y otros.

Galería ArdeArte
c/Ardemáns, 24
28028 Madrid
Metro Diego de León




No hay comentarios: