miércoles, 31 de octubre de 2018

Denis Chevalier y Marta Mesalles han actuado en el Espacio Ronda de Madrid


-->

 Marta Mesalles, pianista



 Denis Chevalier, cantante

Marta Mesalles y Denis Chevalier




Julia Sáez-Angulo
Fotos: Merced Parés

            31/10/18 .- MADRID .- El cantante Denis Chevalier y la pianista Marta Mesalles han actuado en el Auditorio Ronda de Madrid, ambos habían actuado juntos en el Seminario Internacional de Música de verano en Lleida, dirigido por la célebre pianista Teresina Jordà, directora del Estudio Internacional Cervera Jordà, donde estudió  Marte Mesalles.

            Abrió el concierto el guitarrista Carlos Enrique Velasco y cerraron elmismo los pianistas Teresina Jordà y Pablo Rueda

            En primer lugar interpretaron un concierto barroco con piezas como “La folia” de Corelli, obra en la que Denis Chevalier intervino con flauta dulce , y “La tormenta” de Vivaldi. Seguidamente interpretaron canciones más actuales como “El día que me quieras” de Carlos Gardel, al piano por Marta Mesalles y “Adios a la vida”, de Violeta Parra, en la voz de Denis Chevalier.

            El concierto coincidió en el Espacio Ronda con la inauguración de los dibujos del artista catalán Joan Serra i Oller (1911-2007) que trabajó como montador de cine en Madrid. Josep Ángel Comes, presidente de los Armats en Lleida, glosó la figura del artista y Julia Sáez-Angulo, vicepresidenta de la Asociación Madrileña de Críticos de Arte, AMCA, comentó la valía del Legado Joan Serra y la  valía de la amplia colección y galería de retratos, que dejó y que se acercan a los 500, según la sobrina de Serra, Merced Parés i Oller.

Josep A. Comes presenta la exposición de Joan Serra

No hay comentarios: