martes, 4 de diciembre de 2018

Pablo Reviriego: Acuarelas de pequeño formato en la sala Eduardo Chicharro. "2018 El año Pablo Reviriego"


-->


 Pablo Reviriego



 Pablo Reviriego y López Reina



Julia Sáez-Angulo
Fotos: A Zapisek

            4/12/18 .- MADRID .- El acuarelista Pablo Reviriego expone casi medio centenar de acuarelas en pequeño y mediano formato en la sede de la sala Eduardo Chicharro de la Asociación Española de Pintores y Escultores, AEPE (c/ Infantas, 30, 2º piso. Madrid). La exposición permanecerá abierta durante dos semanas.

            El acuarelista fue presentado por José Manuel López Reina, miembro de la junta directiva de la AEPE, quien recordó la amistad del artista Pablo Reviriego (Santa María del Berrocal. Ávila, 1948) con el pintor Benjamín Palencia y su gran maestría y profesionalidad a lo largo de su carrera artística en la acuarela.

            La exposición comprende obras figurativas y abstractas, las dos líneas en las que se mueve y trabaja Pablo Reviriego que este año ha sido galardonado en el Salón de Otoño 2018, expuso una amplia monográfica en su pueblo natal donde vendió todos sus cuadros. También fue pregonero de fiestas goyescas en la villa histórica de Priedrahita, también abulense. 

            Este ha sido el año de Pablo Reviriego.

            Entre los asistentes a la inauguración, los profesores Ángel Salamanca, Anunciación Guil, Francisco….., el cantante Jose Ángel Martínez, el Doctor Carlos Puchol, la crítica de arte Carmen Valero o los pintores Mercedes Ballesteros, Puri Gazol, Ana Muñoz, Adriana Zapisek, María Luisa Valero, Fernando de Marta, Gloria Vázquez, Pilar Cortés, Soledad Fernández…

 Pablo y Julia Sáez-Angulo



No hay comentarios: