sábado, 19 de septiembre de 2020

"COLECCIONAR ARTE SONORO" en Freijo Virtual Gallery

 

L.M.A.

    
19.09.2020.- Madrid.- 

25 SEP de 17.00 a 19.00 pm
En directo por streaming a través de las cuentas de Facebook o YouTube.
Freijo Gallery

El 8 de octubre se inaugurará en Freijo Virtual la exposición SEM (Sonidos de Equilibrios Metaestables), centrada en el arte sonoro. 
Como preámbulo, tendrá lugar el 25 de septiembre, entre las 17 y las 19 h. CEST, un evento en línea en torno al tema Coleccionar arte sonoro, con artistas y teóricos, abierto también a la participación por chat. 
En dicho evento intervendrán Miguel Álvarez-Fernández, Fernando Castro Florez, Xabier Erkizia y Concha Jerez, con presentación y moderación de José Iges, comisario de SEM. 
· COLLECTING SOUND ART TALK with Miguel Álvarez-Fernández, Fernando Castro Florez, Xabier Erkizia, Concha Jerez and José Iges. 
SEP 25 at 5.00 pm
Online via streaming through our Facebook or YouTube accounts.


Left | Izda.: Jimmy Belilty
Right | Dcha.: José Antonio Hernández-Diez, "Shiva-geigy", 2010. 77 x 45 x 16 cm.

23 SEP a las 19.00 h (CEST)
CONVERSACIÓN ARTISTA-COLECCIONISTA
En directo por streaming a través de nuestras cuentas de Facebook, Instagram o YouTube.

El 23 de septiembre se da comienzo a nuestro nuevo ciclo de conversaciones entre artistas y coleccionistas. Los protagonistas de esta primera conversación serán el artista venezolano, nacido en 1964, José Antonio Hernández-Diez, quien vive y trabaja en España, y el coleccionista venezolano-español, Jimmy Belilty. 
Este evento se desarrolla en el marco de Metáforas Latinoamericanas, donde se muestra la obra Shiva-geigy, de José Antonio Hernández-Diez. En esta muestra en 3D,  participan 26 artistas latinoamericanos.


No hay comentarios: