miércoles, 17 de febrero de 2021

Bellas Artes 94 -99 “Encuentros” en Eka Moor Art Gallery

Del 17 al 27 de febrero de 2021

Mónica Mittendorfer y Carmen Valero Espinosa ante el cuadro de la primera


Oro, Pilar Hidalgo,Mónica mittendorfer, Ilumin Cortázar y Julia Sáez Ángulo.


Carmen Valero Espinosa

Fotos: Perter Wall

17/2/21.- Madrid.- Bellas Artes 94 -99 “Encuentros” es el título de la exposición inaugurada en Eka Moor Art Gallery, en la que once artistas de la citada promoción han querido mostrar su obra más reciente. Pintura, escultura, fotografía son las técnicas presentadas. Pilar Sagarra y Vicente Heca, anfitriones de la galería, estuvieron presentes en el evento,

    Los artistas: Mercedes Rodrigo, Mónica Cerrada, Mónica Mittendorfer, Rodrigo Hernández Chacón, Nuria Pena, Antonio Sabador, Javier Aguilera, Penélope López, Diego Jimeno, Laura Romero y Paula Tejedor.

Bellas las abstracciones de Mittendorfer y Hernández Chacón; sutil la escultura y los dibujos de Mónica Cerrada, profesora de escultura; singulares las fotos de Antonio Sabador; vistosas las japonesas de Penélope López; inquietante la figuración de Diego Jimeno; evocadores los bosques de Nuria Peña, algunos presentados en tondos; actual en la pandemia, la figura en colores fríos de Javier Aguilera; curiosas las superposiciones de casas de Laura Romero…

    Entre los asistentes a la exposición, la profesora Pilar Hidalgo Espinosa y las pintoras María Luisa Valero, vestida en negro a los Juliette Greco o Ilumín Cortázar, quien se quejaba de la piratería de uno de sus cuadros mostrados en Instagrán, por una cadena de televisión durante la transmisión de las elecciones catalanas; Gloria Lorenzana; la ATS Susana; Antonio Mittendorfer...     

    Pilar Sagarra, por su parte avanzó que va a exponer su pintura de los dos últimos años en el Ateneo de Madrid, durante el próximo mes de marzo, al tiempo que renueva su página Web. Vicente Heca acaba de exponer en el Espacio Cultural Abierto de Madrid.

    Al final del evento cultural, se propuso un aplauso a los galeristas por seguir activos en la promoción de los artistas.

Cuadro y puño de Rodrígo Hernández Chacón
Julia Sáez-Angulo ante el cuadro de Penélope López

No hay comentarios: