miércoles, 7 de septiembre de 2011

"INSIDEOUT, 6 COLECCIONES" en la Galería Astarté



"INSIDEOUT, 6 COLECCIONES"
Galería Astarté
Madrid.
15.09.2011 | 22.10.2011




Dando comienzo a la nueva temporada 2011-2012, la GaleríaASTARTÉ propone una muestra cuya estrategia expositiva, diferente e innovadora,se dirige especialmente al coleccionismo.

El Arte, herramienta para la expresión de emociones y reflexiónde ideas, es una constante búsqueda. Artistas, galeristas, coleccionistas, público,todos buscamos y tiramos del mismo hilo de Ariadna que nos conecta y comunicaen algún punto del camino. Así, bajo la idea de ese hilo conductor, la presenteexposición pretende establecer un discurso coherente en el que, a través deseis colecciones únicas aunque interrelacionadas entre sí, cada obra nosconduce a la siguiente.

La galería agrupó a seis de sus artistas: María Aranguren, TomCarr, Roberto Díez, Rafael Reverón-Poján, Cristina Silvány Manuel Vilches. Cada uno de ellos buscó un concepto que plantear yponer a disposición de los otros cinco para su interpretación: Elsilencio, Precarius, Ensamblaje, Vacivus structura est, Des-Ordene Hibrido.

Finalmente, tras todo un proceso relacional entre diferentessensibilidades artísticas, ha surgido INSIDE OUT, 6 COLECCIONES resultantes de una forma casi lineal, a modo de ese hilo de Ariadna quese despliega ante nuestros ojos, para hacernos ver que las galerías no sonmeros espacios comerciales sino que también existe en ellas un lugar para la experimentación

.

No hay comentarios: