domingo, 10 de marzo de 2013


Carolo, Restaurante en la Cocheras Reales del Carlos III en San Lorenzo de El Escorial



L.M.A.

Un restaurante ubicado en el edificio de las Cocheras Reales de Carlos III en San Lorenzo de El Escorial. El edificio data de 1772 y es obra del arquitecto Juan Esteban. Su interior ha sido acondicionado como restaurante y cocktail Bar con un diseño vanguardista. Cuenta con una luminosa terraza acristalada y climatizada como comedor desde la que se puede disfrutar de la vista de los carruajes de época de su museo de Carruajes. Tiene zonas habilitadas para fumadores.

La cocina del Chef Nizar, es mediterránea, con productos de primera calidad y presentaciones sencillas, con un atractivo emplatado, que no pretende eclipsar la alta calidad de una materia prima abundante y con guarniciones sintonizadas, de forma creativa y también clásica, con el principal.

Característico en su oferta, el Steak Tartár, con un sugerente preparado en mesa, y los tartar de atún y salmón. Las Carnes de vacuno de la sierra de primera calidad y del cerdo, destacable, el Secreto Ibérico. Los entrantes y primeros variados y originales como la anchoa con confitura de tomate. Arroces y risottos de calidad.

Los postres, de realización casera, se concretan en tres principales, el apfelstrudel versionado con manzanas selección del Chef, su Culán de Chocolate y su fino tiramisú.
Su bodega alberga una selecta propuesta de cosechas, crianzas y reservas nacionales e internacionales que son presentados de forma correcta por su sumiller.
 

En su cocktail bar o en sus espacios chillout se degustan esmerados combinados y una amplia carta de propuestas de coctelería de impecable factura y presentación.

La carta de Tapas en bar presenta una original oferta y es destacable la selección de aperitivos que se sirven con el refresco, cerveza o vino - Cazuela de Judiones con Matanza, Cazuela de garbanzos con pulp0... Una buena forma de comer de tapas con variedad.

Carolo ofrece, a mediodía, un menú de 17€ con entrantes a compartir y de principal una carne, pescado, arroz ó risotto.

Capacidad en restaurante para 60 comensales sentados y hasta 200 en coctail.

Servicio de catering y barra de coctelería para eventos y fiestas privadas. Un espacio food + experience.



No hay comentarios: