martes, 30 de abril de 2013




NUEVAS GÚIAS DE LONELY PLANET-GEOPLANETA
MAYO 2013
 

       



Mayo es un mes lleno de novedades para que los viajeros comiencen a preparar las próximas vacaciones. Por primera vez se publican en castellano la guía Lonely Planet de Nápoles, Pompeya y la Costa Amalfitana y la de Andalucía. La colección Itinerarios, con ilustraciones de los mejores dibujantes de comic, se enriquece con la guía de Estambul y la colección Lonely Planet De Cerca publica tres títulos: Milán y los Lagos (en su primera edición), Madrid y Atenas, . Las novedades se mayo se completan con nuevas ediciones actualizadas de las guías de París, Nueva Zelanda y Lo Mejor de Barcelona. Titulos y destinos para todos los bolsillos, tipo de viaje y viajeros.

NUEVAS GUÍAS:
  • NAPOLES, POMPEYA Y LA COSTA AMALFITANA. Por primera vez se publica en castellano una guía Lonely Planet de esta región italiana llena de encantos:  un recorrido exhaustivo por sus palacios, ruinas arqueológicas y paisajes costeros que no dejará indiferente a nadie y que ha seducido desde la Antigüedad a emperadores, escritores, compositores… y turistas.
  • ANDALUCÍA. Un nuevo destino nacional viene a completar el catálogo de guías Lonely Planet en castellano, añadiéndose a las de Canarias, Islas Baleares y las guías de ciudades (Barcelona, Madrid, Valencia, Vitoria y Granada).
  • ESTAMBUL, ITINERARIOS. Un nuevo título de esta colección de guías completamente diferentes, con aires de comic, para descubrir con otros ojos las ciudades de moda. En esta ocasión la protagonista es Estambul. Un periodista y un ilustrador recorren esta extraordinaria urbe donde la historia se superpone como un mosaico, y nos descubren, paso a paso, todos los barrios de la ciudad, con 10 itinerarios precisos que incluyen lugares secretos y poco conocidos para salir de los caminos más trillados.


NUEVAS EDICIONES:
  • NUEVA ZELANDA . 3ª edición de esta guía, la más vendida en todo el mundo para los viajeros a Nueva Zelanda. La guía incluye 116 mapas e información de 59.000 km2 de parques y reservas, con especial detalle al senderismo y los deportes al aire libre.
  • PARÍS. 5ª edición de una de las guías imprescindibles de Lonely Planet, ahora con toda la información totalmente actualizada, una sección de mapas en color, herramientas para planificar el viaje, un mapa desplegable de París e información en profundidad sobre arquitectura parisina.
  • LO MEJOR DE BARCELONA. Segunda edición de esta guía llena de color, que reúne todo lo imprescindible y las experiencias ineludibles para conocer Barcelona, con itinerarios a medida para sacar el máximo partido al viaje y los consejos de expertos locales que recomiendan lo que no hay que perderse.
  • MILÁN Y LOS LAGOS DE CERCA. Un destino perfecto para una escapada corta desde nuestro país o para planificar un viaje a fondo por una de las regiones más bellas de Italia. Esta segunda edición incluye toda la información necesaria para una escapada al Lago di Como, Lago Maggiore o al Lago di Garda, para hacer el viaje todavía más atractivo.
  • MADRID DE CERCA. Tercera edición de una guía clásica para conocer Madrid a fondo en unos cuantos días. Incluye circuitos a pie e itinerarios para cada día , así como mapas de cada zona.
  • ATENAS DE CERCA. Una guía muy visual y fácil de usar para una escapada a la capital griega. Con itinerarios únicos, resumen de lo más destacado y consejos de expertos locales que nos ayudarán a conocer los secretos de Atenas.

No hay comentarios: