lunes, 21 de septiembre de 2015

Misa aniversario por el empresario Graciliano Barreiros

        




 Graciliano Barreiros



L.M.A.

         Se ha celebrado una misa aniversario por el alma de Graciliano Barreiros (Gudiás, Orense, 1927 - Madrid, 1914)  en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen en El Plantío, Madrid. El párroco oficiante destacó la humanidad y gran bondad que tenía el empresario gallego/madrileño, así como la lección de vida que dio a toda su familia. También,  el trabajo ejemplar en las que fueron las factorías Barreiros para la España de los años 60-70.

         En la misa ocuparon los primeros lugares, su viuda Mayte Spínola, sus hijas Grachya, Mayte y Rocío; hijo político, Borja de Arteaga, marqués de Vívola y nietos, dos de los cuales, Beltrán y Bruno Arteaga Barreiros, intervinieron en el altar como monaguillos. El nieto Marcos Fernández Barreiros interpreto la música sacra al órgano.

         Junto a ellos, las familias Spínola, y familia Barreiros; Familia Oriol; Alicia Koplovich, marquesa de Bellavista; Carlos Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart, Duque de Alba;  Condesa de Coruña; Condesa de Heredia–Spínola; Almudena del Alcázar, marquesa de Santillana; Cristia Alcocer; Beltrán Gómez Acebo; Michel de la Dehesa y familia Marsá.
        
       Numerosos miembros del Grupo pro Arte y Cultura acompañaron también en la misa a Mayte Spínola, pintora y mecenas del citado Grupo, que ha merecido este año 2015 el Premio Internacional de Mecenazgo Iberoamericano.


No hay comentarios: