lunes, 9 de mayo de 2016

Nace PLANETA GASTRO, un nuevo sello editorial dedicado exclusivamente a contenidos gastronómicos


·       Planeta Gastro nace con vocación de liderar la publicación de contenidos gastronómicos en habla hispana. En su catálogo reunirá a autores y chefs de referencia absoluta (estrellas Michelín, 50 Best, etc) en sus registros más vanguardistas, pero también en su faceta más accesible y práctica. Historias de éxito, algunas todavía poco mediáticas, que merecen salir del anonimato editorial.

 ·       Grandes obras ilustradas con colaboradores de primer nivel, y con las firmas más reconocidas en fotografía, diseño y arte. Contenido Premium de calidad, mimada presentación y formatos diferentes, combinando tanto propuestas dirigidas al gran público como obras más ambiciosas y exclusivas.

·       Planeta Gastro aspira a ser un agitador de la cultura gastronómica con un catálogo de reconocidos nombres y de restaurante de gran prestigio para el público. 

Autores de Planeta Gastro



L.M.A.

        Madrid, 09.05.2016 .- Planeta Gastro, arranca este mes de mayo con tres grandes referencias gastronómicas de nuestro país: Make it Simple, de Oriol Balaguer, uno de los pasteleros más premiados de nuestro país; Xemei. Cocina veneciana en Barcelona, sobre los arrolladores gemelos Max y Stefano Colombo que han convertido su restaurante del Poble Sec (Barcelona) en el local de moda de la ciudad, y Elkano. Paisaje culinario, un tributo al legendario restaurante de Pedro Arregui, hoy capitaneado por su hijo Aitor Arregui, en Guetaria, un verdadero libro de culto para los aficionados a la cocina del mar.


Alba Yáñez (Plate Selector), Juan Echanove, Nacho Manzano, Gastón Acurio, Bittor Arginzoniz (Etxebarri), Ferrán Centelles (el Bulli), Christian Escribà, Luis Gutiérrez, Javier de las Muelas, Carme Ruscalleda, Joan València o Abel Valverde (Santceloni), serán algunos de los protagonistas de Planeta Gastro en los próximos meses.


No hay comentarios: