sábado, 6 de abril de 2019

Mar Martín presenta su colección Maroguakids primavera/verano de moda infantil y prepara un desfile en la discoteca Cats


-->




 Marogua, moda infantil



L.M.A.

            6/4/19 .- Madrid .- La pequeña Olivia es la inspiración y ha posado para Mar Martín, su mamá la diseñadora de Maroguakids, diseño de moda infantil hecho en España. Mar ha presentado su colección de primavera/verano 2019 en la tienda de Núñez de Balboa, 30, y prepara un desfile benéfico para el día 7 de mayor en la discoteca Cats (c / Julián Romea, 4, de Madrid).

            “Tejidos naturales, colores pastel, tonos empolvados y comodidad suma para la libertad de los niños”, constituyen los ingredientes clave de la moda infantil de Mar Martín, una diseñadora joven que ha apostado por este sector de la moda infantil, donde el vestido ha de ser cómodo para que el niño se dedique con toda facilidad y libertad a su verdadera ocupación: jugar.

            Desde trajecitos para bebés hasta niños y niñas de hasta 4 y 6 años, un desfile de telas suaves y alegres al mismo tiempo en estampados rosas, azules, blancos, grises... con tirantes o cerrados, para ciudad o playa... tejidos naturales para cuidar la salud de los más pequeños, transpiran, no tiran en las sisas, graciosos, favorecedores... esta filosofía impregna desde el principio la moda infantil de mar Martín, a la que añade imaginación y belleza.

            "Slow Fashion" lo llaman, aunque a mí me gusta más denominarlo como diseño artesanal, cuidado y hecho con mimo. La filosofía de Marogua no es otra que el disfrute tanto del niño como de los padres. Que los más pequeños se sientan cómodos y puedan adentrarse en todas las aventuras que su imaginación ( y padres ) les permita; sin renunciar a ir bien vestidos, con tejidos de calidad, acabados muy cuidados y diseños exclusivos, todo ello realizado en España,  dice la diseñadora.

            La Naturaleza y el bosque están cerca del pensamiento de Mar Martín cuando llama a los diseños: vestido brezo, vestido álamo, vestido encina... El diente de león, tan silvestre y amarillo, ha sido el tótem de inspiración de su colección de primavera/verano

Más información



No hay comentarios: