domingo, 6 de septiembre de 2020

Proyecto #Portaldeigualdad de la artista Mau Monleón




L.M.A.


07.09.2020.- Villafamés. Catellón

El Museo de Arte Contemporáneo Vicente Aguilera Cerni de Vilafamés MACVAC apoya el proyecto #Portaldeigualdad de la artista Mau Monleón Pradas para IVAM PRODUEIX. Una campaña por la igualdad entre hombres y mujeres impulsada por artistas y asociaciones del mundo de la cultura para que los museos incluyan en sus webs, toda la información que manejan y producen, para que sea visible y esté disponible para todo el público.
La artista te invita a participar grabando un vídeo con tu móvil en formato vertical de entre 15 y 30 segundos diciendo tu nombre y profesión, comentando que apoyas la campaña #Portaldeigualdad en los museos y la razón por la que te parece importante.
 
Compártelo en tus redes a partir del 7 de septiembre a las 12 h. e invita a otras personas a compartirlo y a que graben el suyo propio, añadiendo los hashtags #Portaldeigualdad #IVAM; y etiquetando @gva_ivam; @maumonleon
 
Envía tu vídeo a: maumonleon@gmail.comarteycultura.comunicacion@gmail.com; así das tu permiso para su posterior difusión.
 

No hay comentarios: