martes, 1 de diciembre de 2020

Cristina de Jos´h, Premio Tertulia Ilustrada por su trayectoria artística como novelista, pintora naif y diseñadora textil


Cristina de Jos´h y la presidenta de la Tertulia Ilustrada de Madrid




L.M.A.

Fotos: Carlos Uralde

1/12/20.- Madrid.- Cristina de Jos´h , novelista, pintora naif y diseñadora textil, ha recibido el Premio de Excelencia de la Tertulia Ilustrada de Madrid, por su trayectoria artística. El galardón le fue entregado por la presidenta de la Tertulia, María Eugenia Martínez, en presencia de una reducida representación de miembros de la institución, dada la normativa exigida con motivo de la pandemia. Seguidamente se procedió a un almuerzo de cocido madrileño, en casa de la presidenta.

María Eugenia Martínez Gómez elogió los méritos múltiples de Cristina de Jos´h en su versatilidad como artista y le invitó a participar en las sesiones de la Tertulia Ilustrada, cuando abra de nuevo su actividad, pasados estos momentos complicados.

Los miembros afortunados que acompañaron a Cristina de Jos´h en este acto fueron el fotógrafo Carlos Uralde, la abogada Carmen Valero Espinosa, la grabadora Carmen Lastra, la crítica de arte Julia Sáez-Angulo y, por supuesto, la presidenta María Eugenia.

Cristina de Jos´h dio las gracias a la presidenta por su gentileza y el premio recibido y obsequió con un ejemplar de su novela “Tiempo casi de cerezas” a los seis asistentes.

    Novelista, pintora naif y diseñadora textil, la galardonada lleva la creatividad en su ADN. Cristina de Jos´h nació en Madrid, pero cita siempre, con frecuencia, la localidad de Caravaca de la Cruz (Murcia), “ciudad histórica maravillosa que bien merece una visita”, según explica, de donde es oriunda su familia materna.

    La Tertulia Ilustrada se creó en 2009 y cumplirá doce años en 2021 y por ella han pasado como ponentes distintas personalidades del mundo de la cultura.

Más información

https://lamiradaactual.blogspot.com/2018/08/retratos-cristina-de-josh-disenadora-de.html

Carmen Valero, María Eugenia Martínez, Cristina de Jos´h, Julia Sáez-Angulo y Carmen Lastra

Almuerzo-homenaje
Carmen Lastra, María Eugenia, Carlos Uralde, Cristina de Jos´h y Julia





No hay comentarios: