martes, 24 de abril de 2012


ETSURO SOTOO: Conferencia sobre "El arte como camino hacia Dios"


L.M.A.

D. Etsuro Sotoo nació en Fukuoka. Después de licenciarse en Bellas Artes por la Universidad de Kyoto, trabajó durante un año como profesor de arte en Kyoto y Osaka. Desde 1978 trabaja como escultor en el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia.Entre otras ha realizado quince obras en la Fachada del Nacimiento, empezada por Antoni Gaud y terminada por Etsuro Sotoo con la colocación de los últimos ángeles. Ha recibo múltiples premios internaciones tales como el Cultural Award del Ministro de Relaciones Exteriores del Japón  o la Medalla de Oro Internacional Cultura Católica o el Premio Sacro Militare Ordene Constantiniano di San Giorgio. Ha sido comisario de la exposición “El realismo de Gaudí y la esperanza de Europa” en el Parlamento Europeo de Bruselas con gran repercusión mundial. Actualmente ejerce como profesor de varias Universidades como  la Kyoto Saga Art University. Ha publicado varios libros como “Picapedrero en Barcelona y Ven a Barcelona”, “Somni dins de la pedra”, “El mensaje de Gaudí”, “De la piedra al Maestro”, “Libertad Vertical” y “Conversación en la Sagrada Familia”.

Sábado, 28 de abril de 2012, a las 18.00 horas
Lugar: Colegio Stella Maris La Gavia
C/ Peñaranda de Bracamonte, S/N, esquina C/ Entrepeñas
28031 Madrid (Teléfono: 91 300 50 70)

Atención a los niños
La actividad está pensada para que pueda acudir la familia al completo. Las actividades infantiles comienzan a las 17.30, treinta minutos antes de la conferencia.
1- Actividades organizadas para chicos y chicas a partir de 8 años
2- Atención de guardería para niños menores de 8 años. Para poder calcular los monitores necesarios, se ruega escribir a  coordinacion@familiasdebetania.org, indicando  nombres y  edades de los hijos.

Como llegar:
En coche: Salida 10 de la A3, (salida siguiente a Sta. Eugenia).
GPS: 40.372988,-3.606266. Transporte público: Metro Línea 1 Estación La Gavia


No hay comentarios: