jueves, 26 de abril de 2012


La Comunidad de Madrid sortea un abono, válido para dos personas, para disfrutar del XXIX‘Festival de Otoño en primavera’


L.M.A



El XXIX ‘Festival de Otoño en primavera’, que comienza el próximo 9de mayo, ha puesto en marcha por segundo año consecutivo el sorteo de la‘Butaca de Primavera’. Se trata de un abono con el que la personaagraciada podrá disfrutar de la amplia y variada programación que trae elfestival de la Comunidad de Madrid.



La convocatoria paraoptar a este abono, que será personal e intransferible, con derecho a llevaracompañante, se ha realizado a través de  facebook.com/CulturaComunidadeMadrid.Se puede participar hasta el viernes 4 de mayo y la dinámica es muy sencilla.Basta con registrarse y contestar correctamente a las preguntas que el‘Festival de Otoño en primavera’ ha planteado acerca de su próximaedición, que se celebrará del 9 de mayo al 3 de junio. Entre todos los que contesten correctamente alas cuestiones se sorteará el abono.



XXIX ‘FESTIVAL DEOTOÑO EN PRIMAVERA’



La XXIX edición del‘Festival de Otoño en primavera’, organizado por la Comunidad de Madrid,regresará a la región del 9 de mayo al 3 de junio. La programación, que se desarrollará en 11salas de la Comunidad, comprende espectáculos de teatro, música y danzacontemporánea a cargo de compañías, procedentes de nueve países, que traerán aMadrid las mejores propuestas del panorama escénico internacional. Toda laprogramación puede consultarse en www.madrid.org/fo.



El XXIX Festival de Otoñoen primavera acercará a Madrid obras de grandes figuras de la escena, comoPeter Brook, Simon McBurney y su aclamada formación Complicite, DV8 PhysicalTheatre, Comédie Française, Robert Lepage u Odin Teatret, así como creacionesde artistas renovadores de la escena actual, entre los que destacan tg STAN,Mundo Perfeito o LOD | music theatre.



Los espectáculos serepresentarán en siete espacios de la capital (los Teatros del Canal dela Comunidad de Madrid, el Teatro de La Abadía, La Casa Encendida, el TeatroCirco Price, el Teatro Pradillo, la Sala Cuarta Pared y el Centro Cultural PacoRabal-Palomeras Bajas) y cuatroen sendos municipios (CA2M Centro de Arte Dos de Mayo, en Móstoles; Real Coliseo deCarlos III, en San Lorenzo de El Escorial; Corral de Comedias, en Alcalá deHenares, y Centro Comarcal de Humanidades Cardenal Gonzaga-Sierra Norte, en La Cabrera).


No hay comentarios: