miércoles, 6 de marzo de 2013





Las mejores recetas de Chocolate en un libro de editorial Planeta para golosos





Fúndete de placer con las mejores recetas de chocolate



· Nestlé nos revela sus mejores recetas de postres con el chocolate como auténtico protagonista en un libro repleto de deliciosas ilustraciones que tientan a cualquier paladar, con una fácil descripción de todos los pasas para su elaboración, y prácticos consejos para mejorar el resultado.

· Recetas fáciles que puedes realizar en tu casa de una manera amena y divertida, con unos resultados espectaculares para sorprender a tu familia y amigos.

· Un libro en colaboración con Nestlé Postres, líder absoluta en chocolates para repostería.


Milhojas de plátano y chocolate con salsa de mandarinas. Fondant de chocolate negro y blanco. Bricks con mousse de chocolate blanco y frutos rojos. Almendrado de chocolate, rollitos de mango con salsa espumosa de chocolate. Brownie con pistachos.... ¡Ummm! y así hasta 30 recetas que solo con enunciar nos hacen la boca agua. Lunwerg publica el delicioso e irresistible libro de las mejores recetas con chocolate Nestlé para postres, un libro con el que se disfruta desde el mismo instante en el que se abren sus páginas hasta el momento de degustar los postres ya elaborados. 

Las recetas se organizan en función del tipo de chocolate que se utiliza para realizar el postre en cuestión: chocolate negro, intenso, blanco o la combinación de varios, desde galletas y muffins, hasta piruletas, pasando por el tradicional bizcocho de chocolate. El regalo perfecto para chocoadictos y cocineros expertos o amateurs. 






No hay comentarios: