jueves, 7 de marzo de 2013




Ignacio López Brú publica el libro “Las cloacas del 11-M”

 


Julia Sáez-Angulo

         El libro “Las cloacas del 11-M” del empresario Ignacio López Brú ha sido presentado en el Centro Riojano de Madrid, por el periodista de EsRadio, Luis del Pino, y el editor Gonzalo Sichar Moreno. Los dos salones del citado Centro estaban a rebosar de público.

         Fueron muchas las afirmaciones fuertes que se hicieron en el transcurso de la presentación y que se detallan en el libro: Ninguna de las grandes menciones internacionales sobre los atentados de Al Qaeda cita la del 11-M porque no se tiene por tal, pese a las resoluciones policiales y judiciales en España”. Tampoco el MOSSAD, servicios secretos de Israel, lo consideran tal y es el máximo experto en los movimientos islamistas en España.

         Para el presentador Luis del Pino hubo dos planes en la atribución de los atentados del 11-M, uno, a ETA y el plan B, de atribución islamista. En realidad el atentado del 11-M, el más grande sufrido en Europa, fue un golpe de Estado interior para conseguir el cambio o revolución territorial que se está consiguiendo en nuestro país y fue gestado por las cloacas del Departamento de Información del Estado.

López Brú

         Se destacaron las enigmáticas palabras de Aznar a las 14,30 del día siguiente al atentado: “España no va a cambiar de régimen porque los terroristas maten o dejen de matar”. Iñaqui Gabilondo por su parte hablaba de que iba a llegar un tiempo nuevo, una segunda transición en la que se insiste. Se analizó el caso Zapatero como el de un político ignorante, torpe y zafio.

         Hoy nadie, ningún partido político mayoritario, quiere hablar del atentado del 11-M en Madrid; sólo Mayor Oreja parece querer decir y denunciar la verdad sin ambages. El libro es una estremecedora síntesis de la secuencia de los acontecimientos y el contraste con la versión oficial, que es una reunión de la gestación de  mentiras sucesivas

         En suma, un libro histórico que ilustra y abre interrogantes ante los acontecimientos sucedidos, donde las víctimas merecen comprensión y respeto, donde se ve que las cloacas del Estado actúan para dar un golpe de Estado y cambiar el destino de los españoles en una democracia alterada por unos pocos.


        

        




No hay comentarios: