miércoles, 17 de abril de 2013




Manolo Portolés en dos exposiciones fotográficas en Madrid




L.M.A.

Dos son las exposiciones colectivas de fotografía que se inauguran en Madrid donde participa Manolo Portolés:


 “NOS MANIFESTAMOS”
Del 4 de abril al 31 de Mayo de 2013
(Lunes a sábado de 9 a 21h y domingos de 10 a 14h).
ESCUELA JULIÁN BESTEIRO
C/ Azcona, 53 - 28028 Madrid

OBRA: “ESTO ES UN ATRACO” de Manolo Portolés. Tomada en 2012 durante la primavera valenciana, manifestación de estudiantes a las puertas del Ayuntamiento de Valencia.
Sinopsis de la exposición: Tres años de regresión, tres años de movilizaciones. Este es un resumen de los últimos tiempos. Los ciudadanos salimos a la calle a manifestar nuestro descontento, nuestro rechazo a los recortes del Gobierno, a las privatizaciones, a las medidas que pretenden acabar con los derechos laborales y sociales. Nos manifestamos porque seguimos luchando para defender nuestros derechos. Y muchos de nosotros llevamos una cámara de fotos para recoger esos instantes. Esta exposición quiere dar cabida a esas imágenes que, normalmente, no salen del ámbito privado.

“SOLO MÓVIL”
Del 18 de abril al 15 de Mayo de 2013
(Lunes a viernes de 18:30 a 21:30h)

REAL SOCIEDAD FOTOGRAFIA
C/ Tres Peces 2, 28012 Madrid                                                                         
OBRAS: “Geometrías” y “Tragando” de Manolo Portolés.
Sinopsis de la exposición: La Real Sociedad Fotográfica, en colaboración con la Asociación EntreFotos y el colectivo Luzdia, presentan este proyecto comisariado por Pepe Frisuelos con patrocinio de Daylight Lab. SOLO MÓVIL es una exposición fotográfica colectiva de 70 autores y 160 imágenes, reuniendo tanto a autores consagrados como a otros amateurs en torno a la fotografía de autor con móvil mediante un medio que permite realizar fotografía con naturalidad  e ingenuidad.


No hay comentarios: