jueves, 21 de noviembre de 2013




L.M.A.
 
 
 
El próximo jueves 28 de noviembre, La Fábrica y Jameson presentan la nueva edición de JamesonNotodofilmfest con una jornada de entrevistas individuales con Isaki Lacuesta, presidente del jurado del Festival, y Carlos Bardem, Embajador del Premio Jameson Triple Destilación.
 
Isaki Lacuesta desvelará los nombres del resto de miembros del jurado y los puntos fuertes de la XII edición del certamen. Carlos Bardem por su parte presentará el Premio Jameson Triple Destilación, que este año repartirá premios especiales en Argentina, Chile, México y Uruguay.
JamesonNotodofilmfest, festival pionero en Internet, se ha caracterizado desde sus inicios por ser plataforma de apoyo y lanzamiento de jóvenes creadores. Referente indiscutible en el mundo del cortometraje, las cifras de sus once ediciones lo avalan: 28 millones de espectadores, más de 10.000 cortometrajes presentados a concurso, y participantes de 38 países.


El día 28 de noviembre se abre el plazo de presentación de películas. Los únicos requisitos que deben cumplir son no superar los 3 minutos y medio de duración - 30 segundos para el Premio Triple Destilación- y ser mayor de 18 años. 




Presentación XII JamesonNotodofilmfest
Día: Jueves, 28 de noviembre
Lugar: La Fábrica - Calle Verónica 13  

No hay comentarios: